Me han hablado de la inseguridad que se vive aquí, pero yo no creo que haya un país más peligroso que donde yo vivo.
Will Smith
Como perrito faldero;
Alfonso Reyes Ochoa
El amor es un escándalo de tipo personal.
Antón Chéjov
La humanidad hizo literatura desde que comenzó a hablar, muchísimos milenios antes de inventar la escritura.
Antonio Alatorre
Para mí, la fe comienza al darse cuenta de que una inteligencia suprema creó el universo e hizo al hombre. No me resulta difícil tener esa fe, pues es incontrovertible que todo plan es fruto de una inteligencia.
Arthur Compton
La astrología pasó a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
Carl Sagan
Gente, mucha; hombres, pocos.
Diógenes
No me da miedo la calumnia. Sólo me da miedo no amar al que la levanta contra mí.
Fernando Arrabal
Soy el culpable de haber malcriado al vestuario.
Florentino Pérez
Opino que ha llegado el momento de restaurar la confianza en la Biblia como guía a la verdad y base para la conducta humana Sólo puedo esperar que sirva de ayuda a los que ven al cristianismo como la única esperanza para el mundo enloquecido y a la Biblia como el fundamento sólido de las creencias cristianas'.
Frederic G. Kenyon
Ningún hombre es tan perfecto, tan necesario para sus amigos, para darles ningún motivo para echarlo de menos menos.
Jean de la Bruyere
El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación... Los dioses son como los hombres: nacen y mueren sobre el pecho de una mujer...
Jules Michelet
Si contamos únicamente con destacamentos locales de guardias rojos y carecemos de un Ejército Rojo regular, sólo podremos hacer frente a las milicias de casa por casa, pero no a las tropas blancas regulares.
Mao Zedong
Mientras fueres feliz, contarás con numerosos amigos; si el tiempo se nublara, te hallarás solo.
Ovidio
Nosotros podemos caminar todo lo que queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no proclamamos a Jesucristo, la cosa no va. Nos convertiremos en una ONG piadosa, pero no en la Iglesia, la esposa del Señor.
Papa Francisco
En ese único levísimo movimiento, veo el fin de la esperanza, el principio de la destrucción de todo lo que quiero en el mundo. No puedo adivinar qué forma tomará mi castigo, qué amplitud abarcará la red, pero cuando termine, lo más probable es que ya no quede nada.
Suzanne Collins