La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
Will Rogers
Por egoismo, pensé: si alguien tiene que abrir para Dylan, que sea yo.
Andrés Calamaro
Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse.
Ansel Adams
El cristianismo no ha conquistado el nacionalismo, al contrario, el nacionalismo ha hecho del cristianismo su taburete.
Arthur Keith
La vida es lucha, el hombre es lucha.
Arturo Umberto Illia
Su corriente mata a la gente.
Benedict Cumberbatch
Sobre tus ojos dormidos dejo mis ojos cerrados para dormir con tu sueño y salir de ti, contigo, por los remansos del aire, por los espacios sin tiempo.
Elías Nandino
De vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que, en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.
Eloy Moreno
El aire externo burdo es el que sopla en un día de viento. El aire externo sutil es más difícil de detectar: es la energía que hace crecer las plantas y existe incluso en las rocas y las montañas.
Gueshe Kelsang Gyatso
Destruyeron a mi familia, mataron a mis amigos y me obligaron a abandonar a la gente y los lugares que amaba. No dejaré que me vuelvan a humillar.
Helen Mirren
Sigo pensando que el pasto es para las vacas.
Marcelo Ríos
No digas nunca no es posible, empieza con: Vamos a ver.
Nicolae Iorga
Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: ¡Es fuerte, es humano!.
Salvador Dalí
Los niños adquieren el lenguaje hablado de forma instintiva, pero el escrito lo aprenden sólo con el sudor de su frente, porque el lenguaje hablado ha sido una característica de la vida humana durante decenas o cientos de milenios, mientras que el escrito fue invención reciente y que se extendió muy despacio.
Steven Pinker
Lao Tsé enseña que el no-hacer es lo más provechoso de todo cuanto existe entre el cielo y la tierra. Si todos los hombres prescindieran de actuar, reinarían sobre la Tierra el descanso y la felicidad completos. ¡Ahí tiene su encuentro con la divinidad!
Thomas Mann
Espero que no tenga nada en contra de la maldad, mi querido ingeniero. A mi parecer, es el arma más brillante de la razón contra las fuerzas de las tinieblas y la fealdad. La maldad, señor, es el espíritu de la crítica, y la crítica es el origen del progreso y la ilustración.