Todo el mundo es ignorante, sólo que en materias distintas.
Will Rogers
El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.
Alejandro Dumas
Hay que cuidar a los ricos para que den más.
Augusto Pinochet
Una promesa no es un contrato con tu nombre al final, ni un acuerdo vinculante, sino algo distinto. Dura mientras mantiene viva tu alma.
Deepak Chopra
Todo lo que la oposición no quiere es que nosotros comparemos el gobierno del presidente Lula con el gobierno anterior, porque el gobierno anterior pierde 400 a cero. En la crisis, ellos aumentaban los tributos, tasas de interés, reducían la inversión y deprimían al Brasil. Nosotros disminuimos las tasas, tributos y aumentamos las inversiones.
Dilma Rousseff
Soy sólo hoy un pedazo de luna el rasgo de una playa el arañazo de un gato el beso de uno que se creía violento y a quien mordí.
Hanni Ossott
Ser mal comprendidos por aquellos a quienes amamos, he ahí el cáliz de la amargura y la cruz de la vida. Eso es lo que pone en la boca de los hombres superiores esa sonrisa dolorosa y melancólica tan extraña.
Henri-Frédéric Amiel
La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.
J. K. Rowling
Una espera prolongada, tal como sucede en los consultorios médicos, induce a que se suelten las lenguas más pronto o más tarde, aflorando a la luz, aunque sea con una simple media palabra, las intenciones secretas.
José Saramago
La lucha nacionalista es un atraso, el futuro del mundo son las estrellas.
Juan José Benítez
La poesía es la única prueba concreta de la existencia del hombre.
Luis Cardoza Y Aragón
Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?
Nicanor Parra
Siempre hay que seguir luchando, pase lo que pase.
Nicholas Sparks
En esencia, la posición de Marx, Engels y Lenin sobre el Estado define a éste como un instrumento de dominación de una clase sobre otras, subrayando particularmente su carácter coercitivo.
Santiago Carrillo
En esos momentos de la existencia en que el hombre tiene necesidad de orgullo porque tiene necesidad de amor.
Victor Hugo
En el mundo de sexo, no existe una felicidad única y establecida para todos.
Yukio Mishima