La Verdad no nos hará ricos, pero nos hará libres.
Will Durant
Mi amor está prendido del tiempopasado, aunque sin amar nada, pues ya todo se acabó.
Ausiàs March
El cine tiene que producir sosiego.
Azorín
La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que poco saben, y no aquellos saben que más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia.
Charles Darwin
Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios.
Cristina Fernández De Kirchner
Mi educación fue muy buena hasta que el colegio me la interrumpió.
George Bernard Shaw
La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.
Jack Welch
Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre.
James Matthew Barrie
Cuando tengas orden se multiplicará tu tiempo, y, por tanto, podrás dar más gloria a Dios, trabajando más en su servicio.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No hay consejo más leal que aquel que se da desde una nave en peligro.
Leonardo da Vinci
"Levantar una piedra para dejarla caer sobre los propios pies" es un dicho con que los chinos describimos el comportamiento de ciertos estúpidos.
Mao Zedong
El amor no es un sentimiento que se adhiere al Yo de manera que el Tú sea su contenido u objeto; el amor está entre el Yo y el Tú. Quien no sepa esto, y no lo sepa con todo su ser, no conoce el amor, aunque atribuya al amor los sentimientos que experimenta, que siente, que goza y que expresa.
Martin Buber
El mal esencial que amenaza la vitalidad de nuestro pueblo es la demagogia.
Mihai Eminescu
No siempre carece de razón una persona cuando está airada; el hombre innoble no monta nunca en cólera.
Niccolò Tommaseo
Siendo bondadosos con nosotros mismos nos hacemos buenos con los demás. Siendo buenos con los demás -si lo hacemos adecuadamente, con la comprensión correcta- nosotros también nos beneficiamos.
Pema Chödron
La única manera de comprender la existencia era entendiendo esas fuerzas que los sabios con sus laboratorios y medios científicos, no son capaces de explicar, pero que para un verdadero cristiano son tan fáciles de descubrir como rodar un madero...
Sinclair Lewis