Se apoyaron sus brazos sobre la mesa y la rubia cabeza se desplomó pesadamente sobre ellos. Una mirada más de eterna despedida y se cerró la puerta tras de mí. Había empezado a abrirse entre nosotros el inmenso abismo de la separación.
Wilkie Collins
La vida humana se halla dividida en dos fases distintas: los primeros treinta y cinco años son para la experiencia, y el resto, para el recuerdo.
Alejandro Dumas
Escapando una noche de un bostezo del sol, me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor que te cuesta callarme con uno de esos; pasaron seis meses y me dijiste adiós: un placer coincidir en esta vida.
Amaia Montero
La disciplina externa es el único camino a la felicidad para aquellos desdichados cuya absorción en sí mismos es tan profunda que no se puede curar de ningún otro modo.
Bertrand Russell
Del deseo surge el dolor; del deseo surge el miedo. Para aquel que está libre de deseo ni hay dolor ni mucho menos miedo.
Buda Gautama
No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles.
Esquilo
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. Quieta ahí, tus labios o la vida.
Ismael Serrano
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
¡No tengáis miedo! ¡Abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo!
Juan Pablo II
Aprendí a pedir en la escuela, el bronce no consuela.
Lírico
Nunca odies a tus enemigos, afecta a tu juicio.
Mario Puzo
Si no me quieres mami habla claro dale dilo.
Ñengo Flow
Un hombre grande, nunca es más grande que cuando está vestido en andrajos.
Nicolae Iorga
El trabajo es mucho más divertido que la diversión.
Noël Coward
Lo principal del matrimonio no es el amarse, sino el conocerse.
Paul Hervieu
Los fanáticos de la salud se sentirán algún díaestúpidos muriendo en el hospital de nada.
Redd Foxx