No solamente es inútil, sino loco, el no adaptarse serena y tranquilamente a lo irrevocable.
Wilhelm von Humboldt
A una persona no se le mide por la cantidad de libros leídos, sino por su capacidad de crear nuevas ideas en base a la interpretación contrastándolo con la realidad.
Alex Pimentel
Trabaja duro, sé profesional, respeta a tu entrenador, a tus compañeros de equipo y a tu oponente.
Cristiano Ronaldo
La corrupción es el síntoma más infalible de la libertad constitucional.
Edward Gibbon
Por fin entendí la conexión entre los niños hurgando en busca de comida, y las placas de latón brillantes en las puertas delanteras de los bancos... Eso es casi todo lo que se necesita saber acerca de la economía capitalista y de una teoría de la distribución de la competencia judicial. Así es como una cultura del odio, del resentimiento y de la ignorancia crea y recoge una tragedia como la que vemos hoy. Ninguna ley puede arreglar eso. Todo el sistema está jodido.
Hunter S. Thompson
Es un buen objetivo del liderazgo ayudar a aquellos que están obteniendo malos resultados y ayudar a aquellos que lo están haciendo muy bien a hacerlo mucho mejor.
Jim Rohn
No basta cargar, es necesario amar la cruz que Jesús nos pone sobre las espaldas.
Juan Bosco
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.
Juan Domingo Perón
La globalización se está traduciendo en el bandolerismo de corbata del BBVA y Telefónica.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
El postulado principal será: el hombre no es sólo un animal político; es, antes y sobre todo, un individuo. Los valores reales de la humanidad no son los que comparte con las entidades biológicas, con el funcionamiento de un organismo o una comunidad de animales, sino los que proceden de la mente individual.
Ludwig Von Bertalanffy
La expansión de la totalidad del cosmos no era sino la reducción de todas sus unidades físicas y de la longitud de onda de su luz.
Olaf Stapledon
La vida no es demasiado corta como para no poner en práctica las reglas de la cortesía.
Ralph Waldo Emerson
Nunca pensamos llegar hasta donde hemos llegado, pero aquí estamos.
Selena
Si se desea solamente el bien, se está en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.
Simone Weil
El amor pasa la noche sobre las mejillas delicadas de las jóvenes.
Sófocles
No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.
Victor Hugo