Aun los mejores se ven obligados de cuando en cuando a mentir... y a veces lo hacen con cierto placer.
Wilhelm Busch
El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.
Alejandro Jodorowsky
Si fuera más joven no estaría tan preocupada, porque para crisis, las que he tenido que chuparme yo, hijo mío. Pero nosotros podíamos, nosotros éramos fuertes, estábamos acostumbrados a sufrir, a emigrar, a pelear, y sin embargo, ahora...
Almudena Grandes
Soy plenamente responsable de mis propias limitaciones.
Anaïs Nin
Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos.
Carlos Ruiz Zafón
Llena de tormentos está la vida humana, y no hay descanso en nuestras penalidades; y si tan dulce es vivir, a lo mejor nos envuelven las tinieblas de la muerte.
Eurípides
Vivir sin un ideal es vivir a medias.
Goethe
Toma a tus personajes de la mano y llévalos firmemente hasta el final, sin ver otra cosa que el camino que les trazaste.
Horacio Quiroga
- ¿El interés humano... de los robots? Esto es una contradicción. - No, doctora, de usted. - También me han llamado robot. Con seguridad le habrán dicho a usted que no soy humana.
Isaac Asimov
Me averguenzo de mi vida porque está vacía.
Kelly Clarkson
Cualquier cosa que una persona mencione, cualquier frase dicha, desde un simple comentario, aparentemente inocente, hasta un pensamiento filosófico profundo, reúne dos condiciones: es la manifestación de un pensamiento, pero también la inevitable expresión de una emoción.
Laura Esquivel
Avanzar sobre la intimidad de un futbolista, tomando como vehículo su profesión, es un acto exagerado.
Marcelo Bielsa
Muchas personas se sienten realmente intimidadas cuando una chica sale y es muy machota.
Michelle Rodriguez
Dime, oh Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza miran; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran.
Miguel Ángel Buonarroti
El amor y el sexo, como tantas otras cosas, son como la Luna, que si no está creciendo es que está menguando.
Ramón Cerdá
La información tiene interés tan sólo en el breve instante en el que es nueva. Sólo está viva durante ese instante, y a él se entrega por completo sin tener ningún tiempo que perder. Pero la narración jamás se entrega, sino que, al contrario, concentra sus fuerzas, y, aún mucho después, sigue siendo capaz de desplegarse.
Walter Benjamin