Los hombres llegan a ser sabios, así como ricos, más por lo que guardan que por lo que reciben.
Wilbur Wright
Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.
Angelina Jolie
Somos los amos de las cosas cuando las emociones nos responden.
Antoine de Saint-Exupéry
Llama. A tu casa voy con ángeles, palabras. Dame algún consuelo de amor, sonrisa pálida. Pálida paloma, ausencia de mis ojos, fortuna que perdí y hallo vestida, hermosa.
Armando Uribe Arce
Imaginemos un grupo de hombres encadenados, todos ellos, condenados a muerte, algunos de los cuales son decapitados cada día en presencia de los demás, quienes aguardan, perdida toda esperanza, que les llegue su turno: tal es la imagen de la condición humana.
Blaise Pascal
Mi estupendo pecado fue, y sigue siendo, mi carácter inconformista.
Charles Chaplin
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
Doménico Cieri Estrada
Intenta comprender, no eres un personaje de tragedia.
Ernest Hemingway
Los pasteles son en la cocina lo que las figuras retóricas en la conversación.
Eugenio Vaerst
Alonso es el más rápido de los pilotos actuales.
Fernando Alonso
El verdadero instrumento del progreso de los pueblos está en el hecho moral.
Giuseppe Mazzini
El mundo espiritual es peligroso.
Henry Thomas
¡Que ninguna de las mejoras sociales conseguidas por los obreros queden sobre el papel sin surtir efectos, y se conviertan en realidad!
Manuel Hedilla Larrey
Santo es aquel que dignifica su vida. Basta con entender que todos estamos aquí por una razón, y basta con comprometerse con ella.
Paulo Coelho
El software no-libre trae con él un sistema antisocial que prohíbe la cooperación y la comunidad. No puedes ver el código fuente; no puedes decir qué trucos feos, ni que errores tontos, podría contener. Si no te gusta, no puedes cambiarlo. Y lo peor de todo, está prohibido compartirlo con alguien más. Prohibir que se comparta el software es cortar los lazos de la sociedad.
Richard Stallman
No nos dejaron tocar en los Grammy porque pensaron que no éramos buenos para los ratings. La verdad eso nos hizo muy felices.
Thom Yorke