Ese fue el día en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca.
Wes Bentley
El toreo es el arte que mejor expresa la vida, la muerte, la astucia, el miedo, el terror, la agonía, la inteligencia y el buen gusto. No hay en el mundo un ritual tan didáctico, trágico, bello como son los toros.
Albert Boadella
La moderación de los grandes hombres sólo limita sus virtudes.
Conde de Lautréamont
La moral no sabe nada de fronteras geográficas o distinciones de raza.
Herbert Spencer
Supo convertir su amor por este elemento arbóreo, como ocurre con todos los amores verdaderos, en algo despiadado y doloroso, que hiere y cercena para hacer crecer y dar forma.
Italo Calvino
Que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder.
Jesús Gil y Gil
Hago esfuerzos para no compararlo con Maradona, pero Messi no ayuda.
Jorge Valdano
Todas las formas de estilo son buenas, con tal de que sean empleadas con gusto; existe una gran cantidad de expresiones que en unos son defectos y en otros son virtudes.
Joseph Joubert
Si el Tao se pierde, queda la virtud; Si la virtud se pierde queda la amabilidad; Si la amabilidad se pierde, queda la justicia; Si la justicia se pierde, queda la religión.
Lao-Tse
Caíste, y ya otro rastro de tu ser no queda que las memorias que de ti conserven los que te amaron. Pasarán los días, y las memorias pasarán con ellos; y entonces ¿qué serás? El nombre vano, el nombre sólo en tu sepulcro escrito, con que han querido eternizar tu nada...
Nicasio Álvarez de Cienfuegos
Los actores tienen la oportunidad de utilizar la narración como una forma de resolver el dolor.
Nicolas Cage
Para ser amado, sé amable.
Ovidio
Te estás enamorando... De África.
Rob Lowe
Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
Roger Wolfe
Durante toda nuestra vida debemos aprender a vivir y, aunque mucho te maraville, durante toda ella hemos de aprender a morir.
Séneca
¡Oh, tú, sueño, dominador de los males, descansó del espíritu, porción la mejor de la vida humana!