El universo es hostil sólo cuando usted no conoce sus leyes. Para aquellos que las conocen y obedecen, el universo es amigable.
Wernher von Braun
Si en mis ojos ves oscuridad en mi camino verás sombras.
Alejandro Lanús
Nosotros los hombres somos quienes nos esforzamos en poner en el amor un valor infinito. La culpa no es ciertamente de las mujeres.
Anatole France
La búsqueda de la verdad por parte del creyente se realiza confrontando la búsqueda de la Palabra proclamada y la búsqueda de la razón. De este modo, por una parte, la fe se profundiza y purifica, y, por otra, el pensamiento también se enriquece, porque se le abren nuevos horizontes.
Benedicto XVI
¿Qué es la gloria del mundo? Sombra que huye, espuma que se deshace, flor que se marchita.
Bernardo de Claraval
Para pequeñas criaturas como nosotros la inmensidad es soportable solo a través del amor.
Carl Sagan
Hay veces que pienso que estoy muerta cuando despierto me escucho hablar y pienso que, en realidad, estoy muerta. Pero regreso, siempre regreso a la vida.
Chavela Vargas
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Edgar Allan Poe
En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.
Federico García Lorca
Ya me he quitado la venda y con vista no hay amor anda el juego.
Francisco de Rojas Zorrilla
Las calumnias son enfermedades de los demás que se declaran en nuestro cuerpo.
Friedrich Nietzsche
Por amor una mujer es capaz de todo, incluso de traicionar ese amor para salvarlo.
Jacinto Benavente
Las mujeres llaman arrepentimiento al recuerdo de sus faltas; pero, sobre todo, al sentimiento de no poder cometerlas de nuevo.
Madame De Pompadour
Aquellos que vayan más allá del título del álbum y de los aspectos más escandalosos de lo que hago van a entender lo que intento decir.
Marilyn Manson
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
Platón
Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura.
Ricardo Arjona