Todo nuevo conocimiento, esencialmente nuevo, nos coloca en la situación de Colón, que tuvo el valor de abandonar toda la tierra conocida hasta entonces.
Werner Karl Heisenberg
Todo lo que debilita la fe, debilita a la Patria. Luchar contra Cristo es luchar contra Chile.
Alberto Hurtado
Esto es una locura, Dios es grande de nuevo.
Allah Rakha Rahman
Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.
Anónimo
Sólo un hombre inexperto puede hacer una declaración formal; una mujer se persuade de que es amada más por lo que adivina que por lo que se le dice.
Bono
La necesidad hace de un hombre honrado un pillo.
Daniel Defoe
La década de los 90 nos dejó dos eventos nefastos para el mundo de la música: la muerte de Kurt Cobain, y el nacimiento de Justin Bieber.
El Gran Wyoming
Para ser bueno no tiene el necio bastante buena madera.
François de La Rochefoucauld
Saulino.-... ¿Vanidad, vanidad, todo es vanidad?
Giordano Bruno
El artista es mediocre cuando razona en vez de sentir.
Gustave Le Bon
Es sumamente difícil encontrar a un nihilista ético consistente. Cuando crudamente profesan su nihilismo, piensan en un solo lado del asunto. Ellos no ven porque ellos deban guiarse por normas morales tradicionales. Pero una investigación más profunda revela que en realidad ellos esperan que otros las cumplan. (con ellos, respetándolos)
Henry Hazlitt
Sólo se crece llegando al final de algo y empezando otra cosa.
John Irving
Es necesario repetir una y mil veces que el peligro fascista es, en España, muy grande. Y es muy grande porque el fascismo tiene en sus manos importantes órganos de Poder. Existe, desgraciadamente en el mismo campo obrero,...
José Díaz Ramos
El Estado es la vasta maquinaria de la delincuencia y de la agresión institucionalizadas, la organización de los medios políticos con el objetivo de enriquecerse, esto quiere decir que nos hallamos ante una organización criminal y que, por consiguiente, su categoría moral es radicalmente distinta de la de cualquiera de los legítimos dueños de propiedades.
Murray Rothbard
Sí, corazón, lo sé, lo sé, y se sabe: es a vida, es a muerte este destino.
Pablo Neruda
Dejé por ti todo lo que era mío. Dame tú, Roma, a cambio de mis penas, tanto como dejé para tenerte.
Rafael Alberti