Sólo las corrientes líquidas del pensamiento mueven al hombre y al mundo.
Wendell Phillips
Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores.
Alain Touraine
En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.
André Maurois
Pero recuerda, eh... el viento sopla más fuerte cuanto más cerca estás de la cumbre de la montaña.
Bob Gunton
Instruirse; instruirse siempre. Este es el verdadero alimento del alma.
Cicerón
¿Nunca has visto un corazón? Parece un puño mojado en sangre.
Clive Owen
Fue poco a poco haciéndose reservado y triste; sintió anublado su espíritu por las sombras que la soledad engendra, y sólo halló para sus pensamientos puerto de refugio en la esperanza del porvenir.
Jacinto Octavio Picón
El silencio es la antesala de la palabra. Sin decir nada, se pueden decir tantas cosas, que, a veces, es mejor callar, y dejar que sea el propio interlocutor el que imagine e interprete lo que se intenta comunicar a través de la magia del silencio.
Jorge Valdano
¡Fuerzas siempre en acción, actividad sin descanso, movimiento sin intervalos, agitación sin calma, pasiones sin melancolía, placeres sin tranquilidad! Eso es desterrar el sueño de la vida, caminar sin sentarse jamás, envejecer en pie y morir sin haber dormido nunca.
Joseph Joubert
Si han de creer lo que dices, igualmente te creerán sin jurar que jurando, y si no han de creerte, cuanto más jures más se alejarán de ti.
Juan Luis Vives
Pero en la Unión Soviética todavía no existe el socialismo. Un estado de transición, cuajado de contradicciones, cargado con la pesada herencia del pasado, sufriendo la presión enemiga de los Estados capitalistas: esto es lo que allí domina.
León Trotski
Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado.
Marilyn Manson
Los pensamientos que no conducen a nada rara vez te llevan a algún sitio.
Rafael Estrada Delgado
Los tres fines que un estadista debe proponerse en el gobierno de su nación son: seguridad a los que poseen; facilidad a los que tratan de adquirir; esperanzas a todos.
Samuel Taylor Coleridge
Elige las reglas que vas a romper y acepta lo demás.
Seth Godin
Pan comido se olvida.
Thomas Fuller