La verdad es siempre una y absoluta; la opinión es una verdad filtrada a través del temperamento, de los ímpetus y de la disposición de ánimo del espectador.
Wendell Phillips
No hay necesidad de hacer de la filosofía una metafísica para explicar los problemas actuales, con palabras sencillas y un pensamiento simple se desenreda muchos de nuestros problemas.
Alex Pimentel
¡¡Estamos en internet!!.
Álvaro Pombo
Trataron de hacerme ir a rehabilitación. Dije no, no, no.
Amy Winehouse
Se suele decir que Hollywood destruye a las grandes figuras que ella misma crea, como Judy Garland o Marilyn Monroe, pero yo no estoy segura de eso, ya que todos más o menos ejercemos un control sobre nuestras vidas.
Ava Gardner
Completar una obra es como estar presente en la muerte de alguien que ama.
Claude Debussy
La ambición es la única potencia que puede luchar con el amor.
Colley Cibber
Si se prohíbe la industria de la droga, industria asesina, ¿por qué no se prohíbe la industria de armamentos, que es la más asesina de todas?
Eduardo Galeano
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.
Georges Clemenceau
Si miras atentamente, siempre encuentras un camino.
Gerard Butler
Pensé que vería a los agentes secretos gobernar el mundo.
Gwyneth Paltrow
Señoras y señores legisladores, mirémonos de nuevo a los ojos, abramos nuestros corazones y hablémonos con la verdad: esta guerra, tan dolorosa para todos los mexicanos, nos la han impuesto nuestros vecinos de Estados Unidos, nos la ha impuesto su hipócrita puritanismo prohibicionista, su adicción masiva al consumo de drogas, su próspera industria armamentista y su gusto por la guerra.
Javier Sicilia
No es preciso que nadie nos diga qué hacer, solo necesitamos descubrir quiénes somos.
Raimon Samsó
El clarete es bebida de muchachos; el oporto es para los hombres; pero el que aspira a ser un héroe debe beber aguardiente.
Samuel Johnson
El ojo a velocidad reducida mastica fragmentos de sueño, mastica dientes de sol, dientes cargados de sueño.
Tristan Tzara
Es preciso que tú y yo tomemos la resolución de no faltar nunca a la oración diaria. Digo: diaria, hijas mías, pero si pudiese, diría: no la dejemos nunca.
Vicente de Paul