No hay amistad que valga comer langostino pasado.
Wenceslao Fernández Flórez
Donde se encuentra Pedro, allí está la Iglesia.
Ambrosio de Milán
La táctica es el conjunto de pequeños pasos que das para llegar a algún sitio. La estrategia son los pasos que das cuando ya no hay ningún lugar al que ir.
Carlos Ruiz Zafón
No hay arquitectura más excelsa que la basada en la simplicidad.
John Ruskin
El lujo es dañoso porque multiplica las necesidades de la vida, emplea el entendimiento humano en cosas frívolas y dorando los vicios hace despreciable la virtud, que es la única que produce los verdaderos bienes y gustos.
José Cadalso
Bondad, blandura, fino, dones son de ingenios doctos y de bien formas corazones.
Juan Montalvo
La raza, eso que tú llamas así, es solamente esa gran pandilla de gente mísera como yo, legañosos, pulgosos, ateridos, que han acabado aquí perseguidos por el hambre, la peste, los tumores y el frío, llegados tras ser vencidos de los demás rincones del mundo. No podían ir más lejos por el mar. Pues eso es nuestra nación y esos son nuestros compatriotas.
Louis-Ferdinand Céline
Cuando terminó la guerra sentí la fresca brisa de la libertad y con un sentimiento de descanso regresé a mi aldea materna para convertirme de nuevo en agricultor.
Masanobu Fukuoka
Esta es la 10a carrera de Michael Schumacher en su año 151 en la F1
Murray Walker
Incluso un ateo puede estar de acuerdo en que un buen vino es la bebida de los dioses.
Paul Carvel
Sólo en la misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica.
Russell Crowe
Yo, comencé a pensar en el matrimonio, detrás del velo, como una tradición que escoges. Pero que puedes decorar a tu manera. Porque, aunque el cine en blanco y negro es lindo, cuando se trata de relaciones hay toda una gama de colores y opciones que explorar. Y es lo que yo hago.
Sarah Jessica Parker
Todos los actores se visten en sintonía con su escenario.
Sarah Waters
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.
Sun Tzu
Cuando un juez se sienta a juzgar al prójimo, debe sentir que una espada le apunta al corazón.
Talmud
¡Vaya!, uniformidad. Ahí lo tenemos: la virtud psicológica. ¿Es que como naturalista no te das cuenta de que solamente en la diferenciación... En las diferencias temperamentales, en los contrastes caloríficos... Hay vida?
Yevgueni Zamiatin