El fracaso no existe. Es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo deberían ser ciertas cosas.
Wayne Dyer
Cada ciudad con 800 mil o un millón de habitantes, genera su propia zona prescindible, compuesta por esa gente sin oficio ni beneficio, en el filo de la navaja entre la sobrevivencia y el delito.
Carlos Monsiváis
Cuanto más hablamos de nuestros propios méritos, menos crédito éstos alcanzan.
Edme-Pierre Beauchêne
Un proyecto que en todas sus partes promete dichas, nunca sale bien; y no te puedes librar de algún contratiempo, si no tienes una pequeña contrariedad.
Jane Austen
Los ricos que no saben usar de sus riquezas son de una pobreza incurable, porque es pobreza de espíritu.
Jenofonte
Los pobres no se lo podían creer. ¿Qué está diciendo Jesús? Según la tradición de Israel, la prosperidad es signo de la bendición de Dios, y la miseria, por el contrario, indicio de su maldición.
José Antonio Pagola
Con el submarino ya no habrá más batallas navales, y como se seguirán inventando instrumentos de guerra cada vez más perfeccionados y terroríficos, la guerra misma será imposible.
Julio Verne
La clase de aquellos que tienen la habilidad de pensar sus propios pensamientos está separada por un océano infranqueable de la clase de los que no la tienen.
Ludwig von Mises
Feliz no es el rico, sino el que se encuentra a gusto dentro de su piel.
Luis Racionero
Cada hombre es un misterio impenetrable en vida y en muerte.
Manuel Azaña
El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer; el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer.
Mark Twain
Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.
Mick Jagger
La guerra es un atentado contra el género humano.
Plinio
Consiguen esos altos puestos como si hubieran nacido para reinar sobre nosotros. Con sus contactos, su poder y su dinero, no hay nada que no puedan conseguir.
Qiu Xiaolong
La música es pasión, amor y nostalgia.
Richard Wagner
La confianza es contagiosa igual que la falta de ella.
Vince Lombardi