Hay una gran mentira, y es decir que somos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que creemos.
Wayne Dyer
Fuimos arrastrados hasta el borde de la cordura... como si fuéramos aberraciones, fantasmas. La confianza dio lugar a la duda. La esperanza a la superstición.
Brendan Gleeson
Hago radio porque a mi me gusta contar historias, contar las cosas que pasan y sobre todo que me las cuenten.
Carlos Herrera
Mayor es la llama que dura ochenta años, que la que en vn día passa, y mayor la que mata vn ánima, que la que quema cient mill cuerpos.
Fernando de Rojas
En ciertas estaciones me retiro a un islote, de una hora de circuito y de una elevación prodigiosa, que en crestas acolumnadas se levanta sobre el profundo del mar Mediterráneo. Vase la barca y yo me quedo allí solo por unos días, para unirme con Dios y su Iglesia, en fe, esperanza y amor.
Francisco Palau y Quer
Relaciones que cambian constantemente, que nunca llegan a ser en verdad cordiales, y en las que no tienen cabida los sentimientos.
Franz Kafka
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henri-Frédéric Amiel
En filosofía no es alcanzar el objetivo lo que importa, sino las cosas que uno halla por el camino.
Henry Havelock Ellis
Procura estar poseído por una ingenua santidad de espíritu.
Jack Kerouac
Yo tengo un volumen propio de lectores que hace que para un editor publicarme sea un negocio. Con cierta soberbia, te puedo decir que me importa un pomo Clarín, La Nación, Página 12... No tengo nada que ver con todo eso.
Jorge Asís
La hipocresía hace llevar siempre, a los que la cultivan, una vida de mortificación amarga y rencorosa.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Todos en este mundo en la cumbre de un infierno. ¡A contemplar las flores!
Kobayashi Issa
El bolchevismo no es una doctrina, o no es sólo una doctrina, sino un sistema de educación revolucionaria para llevar a cabo la revolución proletaria.
León Trotski
La gratitud puede ser un afluente del amor. Pero cuando la corriente de gratitud se junta con el caudal del amor, siempre sobre viene una etapa indecisa, en que no se sabe a ciencia cierta cuál es cuál.
Mario Benedetti
Por lo que a mí toca, no amo sino aquellos libros placenteros y ligeros que me estimulan agradablemente, o aquellos otros que me sirven de consuelo y me aconsejan poner en regla mi vida y mi muerte.
Michel de Montaigne
Quiero perdurar como músico, compositora y cantante.
Vega