La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.
Wayne Dyer
Defiéndete de los intrusos. Vota Cromagnon.
Andrés Rábago García
La guerra de 'los tres' lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!
Benjamín Solari Parravicini
Me pongo muy nervioso cuando trabajo en el cine y estoy muy relajado ante un público en vivo. Me gusta el teatro porque es más una herramienta del actor. Puedes controlar tu desempeño. En el cine dependes del director para que cuide de ti, pero en el teatro puedes cuidarte tú mismo.
Christopher Walken
Nunca mientas a tu médico, confesor, ni abogado.
George Herbert
... si mientras se dicen ministros de uno que resucita muertos y sana enfermos, son ellos quienes (peores que todos los otros a quienes nutre la tierra) estropean a los sanos y matan a los vivos, no tanto con el fuego y con el hierro como con su perniciosa lengua.
Giordano Bruno
Mi capricho es el humo, la mujer y el bostezo.
Gonzalo Escudero
Ojalá Obama se dedique a gobernar Estados Unidos y se olvide del imperialismo y de la pretensión de gobernar al mundo.
Hugo Chávez
Nunca sabremos por qué irritamos a la gente, qué es lo que nos hace simpáticos, qué es lo que nos hace ridículos; nuestra propia imagen es nuestro mayor misterio.
Milan Kundera
Hemos aprendido últimamente algo muy importante que es saber reírnos de nosotros mismos.
Miliki
La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
Nelson Mandela
Ningún artista tiene simpatías éticas. Una simpatía ética en un artista constituye un amaneramiento imperdonable de estilo.
Oscar Wilde
Un Cristo, anotó el chico de El Mundo, el chivo expiatorio, el idiota que sufre el dolor de todos.
Ricardo Piglia
Sólo después de haber amado se puede odiar, solo después de haber odiado se puede perdonar.
Robert Frost
Los seres humanos no pueden permitirse el lujo de ser fanáticos de nada. Ni siquiera de la justicia o la lealtad. El fanático de la justicia termina por asesinar a un millón de indefensas personas para limpiar un espacio para sus tribunales de la ley. Si queremos sobrevivir en este planeta, debe haber compromisos.
Storm Jameson
No puedo dejar de poner mis ojos en Scorsese, los hermanos Cohen y Spike Jones.
Xander Berkeley