Existe un plano de conciencia en el que puedes optar por vivir, y en el que a condición de estar dispuesto a cambiar tu concepto de ti mismo como ser corriente puedes ver cómo se cumplen todos los deseos que albergas respecto a tu persona.
Wayne Dyer
Es tan dulce ser amado que nos contentamos con la mera apariencia del amor.
Adolphe d'Houdetot
La historia es un largo lamento.
Charles Dudley Warner
El azar sólo favorece a quien sabe cortejarlo.
Charles Nicolle
Nuestros peores enemigos aquí no son los ignorantes y los sencillos, aunque crueles; nuestros peores enemigos son los inteligentes y los corruptos.
Graham Greene
¿Me comprenderás hasta el final, soportarás el peso de mi tedio, mis manías, mis caprichos, mis desánimos y mis coléricas mudanzas?
Gustave Flaubert
Nada me detendrá y a pesar de que no esté aquí, siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento.
John Lennon
Los diálogos son admirables, tanto como los personajes que acompañan al protagonista, y las situaciones y sensaciones que se suceden son tan francas y espontáneas que cuesta abandonarlas y dejar de vivir en el genuino mundo de Fernández. Revista Ñ.
Jorge Fernández Díaz
La sangre se hereda y el vicio se apega. Quien fuere cual debe, será como tal premiado y no purgará las culpas de sus padres.
Mateo Alemán
Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.
Norman Mailer
Lo único que puede consolar a un pobre es la extravagancia. Lo único puede consolar a un rico es el ahorro.
Oscar Wilde
Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas, no sentarnos y esperar a que suceda. Tenemos que demostrar lo que podemos hacer y que merecemos ganar el título. Tenemos que ser valientes y salir a jugar.
Pep Guardiola
Le dio al término completo un nuevo significado. Hizo que la palabra superestrella fuera inadecuada. Tenía un toque de realeza.
Roberto Clemente
La mayor de las faltas, diría yo, es no tener conciencia de ninguna.
Thomas Carlyle
Todo mal viene con alas y huye cojeando.
Voltaire
Los pacientes, cada uno a su manera, pierden su sentido de la realidad, y para recuperarlo resulta imprescindible el apoyo de una realidad viva y desnuda, una realidad que funcione como electroshock.
Yukio Mishima