No cesaremos en la exploración y el fin de todas nuestras búsquedas será llegar donde comenzamos, y conocer por vez primera el lugar.
Wayne Dyer
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mí es la soledad infinita.
Albert Camus
Richard era abogado. Los hombres de su familia eran o abogados o corredores de bolsa. Nunca se referían a lo que hacían en el trabajo como si fuese un negocio. Jamás se referían a lo que hacían en el trabajo. Hablar de ello era algo vulgar; hablar de cómo te iba era imperdonablemente vulgar.
Alice Munro
Si tu cariño no me falta, emprenderé muchas cosas.
Antonio Buero Vallejo
Cuando uno tiene una pareja de las sanas, y hablo de amor, cuando uno quiere de verdad a alguien, no se convierte en el cincuenta por ciento de algo. Es el cien por cien de sí mismo.
Elísabet Benavent
El terrorismo no tiene ningún calificativo más; es criminal y asesino. No hay terrorismo islámico islamista ni católico ni vasco.
Francisco Vázquez Vázquez
Si dormir es morir, quiero dormir en paz en la noche de la muerte.
Gustavo Adolfo Bécquer
El público entra en trance extático ante el altar en el que oficia Michael Jackson.
Gustavo Bueno
Cuanto más cerca está la aurora, más negra es la noche.
Henry Wadsworth Longfellow
Si se admite que la razón pura puede encerrar en sí un fundamento práctico, es decir, bastante para la determinación de la voluntad, entonces hay leyes prácticas, pero si no se admite, entonces todos los principios prácticos serán meras máximas.
Immanuel Kant
Inventariar perpetuamente lo que se que es, renegar constantemente de sí y refugiarse en una esfera en que no se es ya nada más que una pura y libre mirada.
Jean-Paul Sartre
Hoy en día, el capitalismo de mercado no tiene ningún gran rival ideológico; su mayor amenaza proviene de su propio interior. Si no puede promover la prosperidad y la justicia no habrá triunfado.
Kofi Annan
El arte es uno de los medios de comunicación entre los hombres.
León Tolstói
El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.
Louise Hay
Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.
Marqués de Sade
Desde que recuperé la libertad ne he dejado de observar el creciente interés en todos los estados del norte por el tema de la esclavitud.
Solomon Northup