Si te zarandean de un lado para otro, es porque están enviando señales que dicen zarandeadme de un lado para otro.
Wayne Dyer
... el amor está siempre acompañado por acontecimientos en los extremos de los nervios, la piel, las membranas mucosas, los tejidos glandulares y eréctiles.
Aldous Huxley
Los gobiernos ejercen poca influencia sobre la felicidad privada de los individuos.
Ben Jonson
Si Jesucristo escuchara lo que dicen los curas de hoy en día, se haría budista.
El Gran Wyoming
La tierra es para quien la trabaja.
Emiliano Zapata
La inmortalidad, concedida a todo Pedro y a todo Pablo, ha sido hasta ahora el atentado máximo contra la humanidad aristocrática, el atentado más maligno.
Friedrich Nietzsche
Se puede crear pintura, escultura y música abstracta, pero una casa, un amor y un poema no pueden ser abstractos.
Gloria Fuertes
Hijo, cuando veas a una mujerguapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela.
Jude Law
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Mario Benedetti
Pides al alba que desgarre su luz donde la soledad es el rito acostumbrado.
Marlene Pasini
Me convierto en las estrellas y en la Luna, en el amante y el amado, en el cantante y la canción. Bailo la danza de la Creación. El Creador y la Creación se unen en la plenitud. Y yo sigo danzando, danzando, danzando hasta que... sólo queda la danza.
Michael Jackson
He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.
Natalie Portman
Quien se contenta con nada lo posee todo.
Nicolás Boileau
Si tenías paciencia, si esperabas el momento oportuno, tarde o temprano te llegaba un golpe de suerte. Los mejores depredadores eran los más pacientes.
Peter James
La crispación española debe mucho, por desgracia, a tener una Iglesia muy de derechas, muy nacionalcatólica, muy distinta a la Iglesia de otros países.
Santiago Carrillo
Son demasiado severos, tanto consigo mismos como con los demás, quienes mantienen que los deseos primarios de la voluntad, aunque controlados por el temor de Dios, son pecado.
Thomas Hobbes