No pongo límites ni restricciones a todo lo que deseo conseguir y ser a partir de este momento.
Wayne Dyer
El camino está siempre marcado, pero no en un sentido fatalista. Cada instante, con la respiración, con la mirada, y con los días que se repiten, uno tras otro, se va decidiendo espontáneamente.
Banana Yoshimoto
Hace años me presentaron la satisfacción del cliente como un criterio de calidad y me pareció ridículo. Es algo que se puede conseguir de muchas maneras. Por ejemplo, al no educar a los clientes, diciéndoles que no puede hacerse algo mejor.
Edsger Dijkstra
Gota en el aire y en los labios gota es tu nombre, Guatemala.
Francisco Morales Santos
Pocas cosas son necesarias para hacer feliz al hombre sabio, pero nada satisface al tonto; esta es la razón de que gran parte de la humanidad sea miserable.
François de La Rochefoucauld
Cara a cara con este hombre que es diferente de él, el blanco necesita defenderse. En otras palabras, necesita personificar al otro. El otro se convertirá en la mayor de sus preocupaciones y deseos.
Frantz Fanon
A mí dadme dulces mentiras y guardaos vuestras amargas verdades.
George R. R. Martin
Cuando tomamos cierto interés en los grandes descubridores y en sus vidas es cuando la ciencia se hace soportable, y sólo cuando rastreamos el desarrollo de las ideas es cuando se hace fascinadora.
James Clerk Maxwell
Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o esto es grande o estremecedor, o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo.
John Ford
Patria es humanidad.
José Martí
Galatea es su nombre, y dulce en ella el terno Venus de sus gracias suma; son una y otra luminosa estrella lucientes ojos de su blanca pluma, si roca de cristal no es de neptuno, pavón de Venus es, cisne de Juno.
Luis de Góngora
Sólo el Amor da forma a lo que antes era imposible siquiera soñar.
Paulo Coelho
Recibe beneficio el que lo hace al que lo merece.
Séneca
En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.
Simone de Beauvoir
Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer.
Sócrates
Prefiero un contable casado a tres contables enamorados.
Wenceslao Fernández Flórez