Lo que necesito viene en camino; voy a buscar en todas partes la evidencia de que estoy alineado con las mismas vibraciones de energia de mi deseo.
Wayne Dyer
Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expresan amor, justicia y piedad.
Abdu'l-Bahá
Cuando sobre tu pecho mi alma fue apaciguada, y la dulce criatura, tuya y mía, deseada, yo puse entre tus manos toda mi fantasía.
Alfonsina Storni
La tarea del programador no es sólo escribir un programa, sino que su tarea principal es dar una prueba formal de que el programa que propone cumple la especificación funcional.
Edsger Dijkstra
El genio se encuentra más a menudo en una vasija rajada que en una entera.
Elwyn Brooks White
Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo.
Franklin D. Roosevelt
La compasión dificulta en gran medida la ley de la evolución.
Friedrich Nietzsche
Me imaginaba ser un famoso escritor sería ser como Jane Austen.
J. K. Rowling
No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.
Jorge Bucay
La gente artificial no envejece.
Keanu Reeves
Pero ¿acaso no sentimos que quien no ve allí un problema está ciego ante algo importante; a decir verdad ante lo más importante? ¿No me gustaría acaso decir que ese tal vive precisamente ciego, como un topo, y que si pudiera ver, vería el problema?
Ludwig Wittgenstein
Es un crimen más grande matar a una hormiga que a un hombre porque el hombre reencarna, mientras la hormiga muere definitivamente.
Maximiliano Hernández Martínez
Para quererme, ¿Qué es lo que más te gustaría que hiciera? -Ser tú mismo.
Orhan Pamuk
El deseo humano de un principio, un medio y un fin -y un fin apropiado a la magnitud de ese principio y ese medio- no se realiza tan cabalmente como en las obras que Coleman enseñaba en la Universidad de Athena. Pero fuera de la tragedia clásica del siglo V aC, la esperanza de conclusión, y no digamos de una consumación justa y perfecta, es una ilusión demasiado necia para que la tenga un adulto.
Philip Roth
Mi filosofía es sabiduría popular.
Tita Merello
Los agravios no se han de recibir, si no van muy descubiertos, y aun desto se ha de quitar cuanto fuere posible, desapasionándose y haciendo reflexión en si lo son, o no.
Vicente Espinel