No hay camino hacia la felicidad: la felicidad es el camino.
Wayne Dyer
La ausencia es un ingrediente que le devuelve al amor el gusto que la costumbre le hizo perder.
Amado Nervo
Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante veinte o treinta años y cuando uno despierta, ¡voilà! es millonario.
André Kostolany
Mi obra, y mi pensamiento, no son tan sólo lo que yo he producido, son también lo que he visto, lo que me ha atraído y lo que he rechazado. Son todos mis maestros, todos mis discípulos y todos mis amigos.
Carlos Mijares Bracho
Para cuerpos sin audacia no está hecha la voluptuosidad de este calor.
Constantino Cavafis
Harry Potter no es Crepúsculo, ¿sabes? No estamos vendiendo sexo, así que cuando hay una insinuación de eso, todos se ponen muy entusiastas.
Emma Watson
Conviene reír antes de ser felices, por miedo de morir sin haber reído.
Jean de la Bruyere
Programa de Mirtha Legrand.-¿Es cierto que lo acusan de enriquecimiento ilícito? Juez: -Mire, a mí deberían acusarme de empobrecimiento lícito.
Luis Juez
La realidad es un padre horrendo, hediondo y brutal que nos maltrata. Como no podemos escapar de él, nos refugiamos en la hermosa ficción.
Miguel Campion
La lengua maldiciente es indicio de mal corazón.
Publilio Siro
Llamame Don Diego, o Don Nadie.
Rapsusklei
Una onza de alegría vale por una libra de tristeza.
Richard Baxter
Cuando un solo violín basta, no emplear dos.
Robert Bresson
Viejo es el viento, pero sopla todavía.
Valentín Paniagua
Empiezo a desear un lenguaje parco como el que usan los amantes, palabras rotas, palabras quebradas, como el roce de las pisadas en la acera, palabras de una sílaba como las que usan los niños cuando entran en un cuarto donde su madre está cosiendo y cogen del suelo una hebra de lana blanca, una pluma, o un retal de chintz. Necesito un aullido, un grito.
Virginia Woolf
La autonomía emocional te permite ser como eres y deja que el otro sea como es, por eso es tan poderosa y crea lazos tan sólidos cuando se cumple a cabalidad.
Walter Riso