El corazón es una fuente de alegría que regala sonrisas a todo lo que hay en sus proximidades.
Washington Irving
"Ni amar ni odiar": esta regla encierra la mitad de la sabiduría.
Arthur Schopenhauer
Quería decir lo que dije y dije lo que quería decir.
Dr. Seuss
La esperanza vieja es la más dura de perder.
Elizabeth Barrett Browning
El espíritu trabaja y juega, jugar es vivir tanto como trabajar.
Francis Picabia
No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar clerical principesco.
Georg Christoph Lichtenberg
El que se consagra a una profesión a un arte o a cualquier modo de vida sin una vocación no puede encontrar más que sufrimientos.
Goethe
Cuando no se puede ser lo que se debe, se es lo que se puede.
Henrik Ibsen
Los libros son los compases y telescopios, los sextantes y mapas que otros hombres han construído para que nos ayuden a navegar por los mares peligrosos de esta vida humana.
Jesse Lee Bennett
A veces, los sentimientos no son tan cuento de hadas como parecen. A veces son sólo el producto de observaciones que no nos habíamos dado cuenta de que las estábamos haciendo.
Kate Morton
Regocijarse en la conquista es regocijarse en el crimen.
Lao-Tse
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
Mahoma
Los poetas, esos eternos enamorados de las cosas que mueren y de las cosas que nacen, son los únicos que podrían volver los ojos a los claustros, y preguntar a sus ruinosos paredones el secreto de muchas vidas y de muchas almas.
Manuel Gutiérrez Nájera
Cuando supo que quería disfrutar al mismo tiempo del placer de la erudición, de la acción y de las recompensas de los negocios, se dio cuenta de que necesitaría una extraordinaria autodisciplina para evitar que una ocupación absorbiera a la otra.
Noah Gordon
Y en este ciclo no hay vencedores ni perdedores: sólo etapas que hay que superar. Cuando el corazón del ser humano comprende eso, es libre. Acepta sin pesar los momentos difíciles y no se deja engañar por los momentos de gloria.
Paulo Coelho
Los intelectuales son como la Mafia. Sólo se matan entre ellos.
Woody Allen