Pasamos de una era en la que la biología de la mujer constituía su destino a una era en la que la biología del hombre es su destino.
Warren Farrell
El razonamiento experimental siempre, y necesariamente, se ocupa de dos hechos a la vez: la observación, usada como punto de partida; el experimento, usado como conclusión o control.
Claude Bernard
¿Qué pena, qué castigo habrá que cuadre a éste, de los hombres monstruo fiero, temerario homicida de su padre, aunque de su corona el heredero?
Estacio
No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.
Federico Fellini
En un mundo tan extraño y cruel como este que hemos hecho por nosotros mismos, me imagino que cualquiera que pueda encontrar la paz y la felicidad personal sin estafar a alguien merece que lo dejen solo.
Hunter S. Thompson
No soy una gafaspastas, hipersensible, que siempre está en las nubes. Soy una persona normal que suele hacer la compra en Mercadona y que le encanta la marca Hacendado.
Isabel Coixet
Si el tiempo es todo lo que tengo, lo gastaré todo contigo.
James Blunt
Todos tropezamos, a veces, con la dificultad de no poder fijar nuestra atención como desearíamos.
Jane Austen
Vivimos en un mundo capitalista, donde ganardinero es lo único que importa.
Jean-Pierre Jeunet
Arrancarme de la lectura, les dijo, fue como separarme del refugio de una vieja y sólida amistad.
Joseph Conrad
Me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él (Vettel). No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock. Sólo puedo dar gracias a Dios.
Lewis Hamilton
Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.
Noel Clarasó
Los contrasentidos de la civilización durarán lo que dure la inconsciencia de las multitudes. Nos parece que los tiempos actuales, no obstante la recrudescencia de todas las barbaries históricas, están gritando que la inconsciencia acaba.
Ricardo Mella
Es el más extraño bateador en el béisbol, tu lo analizas de una manera y el te destruye de otra.
Roberto Clemente
Por los dioses, era mucho mejor cuando éramos apenas cuatro contra ese maldito gran dragón, pensó Vimes mientras caminaban. Desde luego, casi nos quemamos vivos varias veces, pero al menos no era complicado. Era un condenado gran dragón. Podías verlo venir. No se ponía político contigo.
Terry Pratchett
Oír con los ojos es una de las agudezas del amor.
William Shakespeare