El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.
Warren Buffett
La presunción de inocencia significa sólo que no vas directo al calabozo.
Ann Coulter
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida. (11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres)
Augusto Pinochet
No existe error más absurdo y, no obstante, más arraigado en el corazón humano, que el de creer que los sufrimientos favorecen la salvación espiritual.
Charles Maturin
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
Facundo Cabral
Oponerme a la dictadura era mi deber, so pena de incurrir en la nota de infame, desleal y falso magistrado. Y si porque me opuse se me califica del enemigo del Libertador, puedo vanagloriarme entonces.
Francisco de Paula Santander
Eres tu trabajo, y lo que te hace funcionar no es el amor o el sentido de la responsabilidad. O de la solidaridad. O el deseo de venganza. Ni siquiera son ambiciones personales. Es la ira.
Jo Nesbø
Donde los Jeques, blanquean los cheques, del petrodólar.
Joaquín Sabina
Vendedores de humo.
José María García
No existía más que la dignidad ultrajada, la libertad perdida, la dilapidación entronizada, la esclavitud constituida.
Leandro Alem
Si liderazgo es sinónimo de influencia, el liderazgocristiano tiene que ver con ejercitar la influencia de Cristo y no la de nosotros en la vida de otra persona, y la clave ejecutiva es no intentar conquistarlos sino servirlos.
Lucas Leys
¿Cómo se puede saber lo que una persona quiere y cuando lo quiere? ¿Cuándo ve como una falta de valor que no la bese y cuándo como una virtud supraterrenal?
Milán Füst
El espíritu de la novela es el espíritu de la complejidad.
Milan Kundera
No soy muy buena guardando secretos. Si quieres mantener algo en secreto, no me lo cuentes.
Miley Cyrus
¿La conformidad o la rebelión? Ninguno de los dos. Los dos son simples... Son para gente que no puede manejar las contradicciones y ambigüedades.
Neal Stephenson
Hasta ahora se pensaba que para actuar (obrar) había que sentir. Hoy se sabe que el sentimiento aparece cuando empezamos a actuar.
William James