Nunca invierta en un negocio que usted no puede entender.
Warren Buffett
Al orne con el miedo nol sabe dulce cosa, non tiene voluntad clara, la vista temerosa, con miedo de la muerte la miel non es sabrosa todas cosas amargan en vida peligrosa.
Arcipreste de Hita
¿Cómo os entendéis? - Sin palabras. Es la mejor manera.
Blanca Miosi
Ni los veo ni los oigo.
Carlos Salinas de Gortari
La necesidad es un mal, no hay necesidad de vivir bajo el imperio de la necesidad.
Epicuro
El hombre ha creado a la mujer; ¿con qué? Con una costilla de su dios... de su ideal.
Friedrich Nietzsche
Nosotros decimos paz, y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos guerra.
Golda Meir
El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos, ni siquiera quien lo siente sabe de dónde le viene. Es un arma de doble filo. Al mismo tiempo que herimos al contrincante nos herimos a nosotros mismos. Cuanto más grave es la herida que le infligimos, más grave es la nuestra. El odio es muy peligroso. Y, una vez que ha arraigado en nuestro corazón, extirparlo es una tarea titánica.
Haruki Murakami
¿Asesinato en masa? Le aseguro que nunca tuve tal idea en mente. Solo pensé que eliminaríamos a los judíos de sus puestos en grandes negocios y en el gobierno, eso es todo. Pero no olviden que los judíos también llevaron a cabo una horrible campaña contra nosotros por todo el mundo.
Hermann Göring
Las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte. Uno de ellos dirá algo.
John C. McGinley
Para el filósofo natural, no hay objeto natural poco importante o insignificante.
John Herschel
Vamos a recorrer cada casa del pais.
Julio Borges
A pesar de que las personas desaparezcan de sus vidas, otras nuevas llegarán y ocuparán su sitio.
Nicholas Sparks
Vuelve el amor del odio y de la ausencia, pero no del desprecio y del hastío.
Ramón de Campoamor
En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.
Robert Kiyosaki
El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.
Umberto Eco