Lo que hacemos es resultado directo no sólo de qué y cómo pensamos, sino también de qué y cómo sentimos.
Warren Bennis
El hombre silencioso no presta testimonio contra sí mismo.
Aldous Huxley
La locura es un término muy general, no necesariamente se refiere a la demencia.
Blanca Miosi
Tony Visconti y yo habíamos estado esperando volver a trabajar juntos por un par de años. Nosotros tuvimos bastante grandes compromisos y durante mucho tiempo no se veía un espacio en el que podíamos conseguir algo juntos.
David Bowie
Una de las consecuencias de la guerra es que priva al hombre de su propio combate individual.
François Truffaut
No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco.
Javi Poves
No puede llamarse dichoso el que va subiendo, por muy levantado que esté, sino el que ha parado en parte segura pudiendo subir más.
Joaquín Setantí
La acción económica en materia impositiva tenderá a lograr una equitativa distribución de las cargas fiscales en relación con la capacidad contributiva de la población, y a utilizar el impuesto como instrumento de gobierno al servicio de la Justicia Social y de la economía social del país.
Juan Domingo Perón
Las religiones son únicamente instrumentos de dominación y de alienación. Los tres monoteísmos profesan el mismo odio a las mujeres, los deseos, las pulsiones, las pasiones y la sexualidad. También detestan la libertad, todas las libertades: la de disponer de sí mismo, de su vida y de su cuerpo sin pedir permiso a la autoridad eclesiástica.
Michel Onfray
Mira y escucha. Una rosa tiembla, agitada por la brisa, y el ruiseñor le canta un himno apasionado.
Omar Jayam
El príncipe puede matar un millar de dragones, pero no puede destruir castillos o destronar reyes. No va con su carácter. Es un hijo obediente que trata, ¡Ay de él!, de ser digno del hombre al que llama su padre.
Peter S. Beagle
Tengamos paz.
Ulysses S. Grant
Toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse. Es necesarioenfrentarse a los procesos mentales ilógicos cuando se presenten. Las respuestas incorrectas deben corregirse. Las respuestas correctas deben afirmarse.
Veronica Roth
El dolor es vuestro amigo, vuestro aliado. Él os avisará cuando estéis gravemente heridos. Os mantendrá despiertos y cabreados, y os dirá que acabéis el trabajo y volváis a casa cagando leches. ¿Pero sabéis que es lo mejor del dolor? Que te indica que aún no estás muerto.
Viggo Mortensen
¡Viste que siempre hay que esperar algo Diego!
Walter Nelson
De pronto me sentí a mí mismo, y a mi propio yo. Todos aquellos que se dan cuenta de Sí Mismos, son conscientes de su individualidad, pero solamente el ojo inflamado, el dedo lastimado, el diente enfermo se evidencian; pues el ojo sano, el dedo indemne, y el diente intacto no parecen existir. De modo que, sin duda alguna y con absoluta certeza, uno está enfermo cuando siente su propia personalidad.
Yevgueni Zamiatin