Lo peor era estar descalza, el suelo erizado de piedras, no podíamos pagarnos unas sandalias. ¡Cómo me sangraban los pies! No teníamos nada, ni casa, ni agua, éramos nómadas... pero teníamos el rebaño y a nosotros mismos.
Waris Dirie
El sexo a veces puede ser algo demasiado privado como para compartirlo con alguien a quien conocemos bien y vemos constantemente.
Alain de Botton
No nos perdamos en palabras vanas.
Albert Camus
En todo el tiempo transcurrido, de acuerdo con los recuerdos transmitidos de unos hombres a otros, nada parece haber cambiado,... Enseñar es la forma más pura de entender.
Aristóteles
Mantener una juventud que no se marchita es alcanzar al final de la vida la visión con la que empezó.
Ayn Rand
Es más fácil dogmatizar que discutir, vencer que convencer.
Conde de Romanones
¿Conoce los caballos lepizanos? Son españoles. Su programa de adiestramiento es de una simplicidad brutal. Si le mete un electrodo por el culo conseguirá que un caballo reparta cartas.
Gene Hackman
Es mejor no ofrecen una excusa más mala.
George Washington
Los Hobbits son criaturas sorprendentes, puedes aprender todas sus costumbres en un mes, y después de cien años, aún te sorprenden.
Ian McKellen
Dios detesta las faltas, porque son faltas. Pero, por otra parte, ama, en cierto sentido, las faltas en cuanto le dan ocasión a Él de mostrar su misericordia y a nosotros de permanecer humildes y de comprender también y compadecer las faltas del prójimo.
Juan Pablo I
El tiempo vuela o ¿no? Te diré que pudimos ser más bonitas pero creo que ahora tenemos más carácter.
Naomi Watts
La solidaridad social y política que necesitamos para construir una sociedad menos fea y menos agresiva, en la cual podamos ser más nosotros mismos, tiene una práctica de real importancia en la formación democrática.
Paulo Freire
Donde veas un negocio exitoso, alguien ha tomado una decisión valiente.
Peter F. Drucker
Agarrados del aire viviremos, no me importa dónde vamos. Apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos.
Roberto Iniesta
Que un hombre bomba entró en un bar dispuesto a dialogar, con sus muertos. Que han bombardeado una ciudad y algo ha salido mal, por supuesto.
Cuando se tienen ojos de ciudad no se ve a la gente invisible.
Salman Rushdie