¿Quién hubiera pensado que el correo electrónico con todos sus permisos y seguridad se desmoronaría más rápidamente que la Wiki?
Ward Cunningham
Porque la mariposa nace y no aprende nada hasta que muere en cualquier sitio, herida de muerte por su semana justa, por su tiempo preciso, por su sorbito de vida ya bebida...
Alfredo Zitarrosa
Los cementerios están llenos de valientes.
Anónimo
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
La fe no es la simple aceptación de unas verdades abstractas, sino una relación íntima con Cristo que nos lleva a abrir nuestro corazón a este misterio de amor y a vivir como personas que se saben amadas por Dios.
Benedicto XVI
Uno no se hace grande más que midiendo la pequeñez de su dolor.
Ernst Wiechert
El tono de su conversación era el de una persona escéptica y desengañada. Su extraña profesión le había hecho frecuentar tantos crímenes y bajezas, que habría resultado inexplicable que no le endureciera un poco los sentimientos.
Gastón Leroux
¿Quién ha entrado en el portal por el techo abierto y roto? ¿Quién ha entrado que así suena celeste alboroto? Una escala de oro y música, sostenidos y bemoles y ángeles con panderetas dorremifasoles.
Gerardo Diego
Si la inteligencia es nuestra salvación, la estupidez es nuestra gran amenaza. Por ello merece ser investigada, como el sida.
José Antonio Marina
El mayor defecto de los libros nuevos es que nos impiden leer los libros viejos.
Joseph Joubert
Pero nada que valga la pena se consigue con facilidad, y siempre pensé que ser amiga de ella valdría la pena.
Lucy Montgomery
Tened miedo de aquellas que eclipsan, siendo feas, a las bellas.
Ramón de Campoamor
Ya no bebo. Soy alérgico al alcohol y las drogas: me salen esposas.
Robert Downey Jr.
La guerra es un lenguaje universal. Reconozco a un soldado desertor cuando lo veo.
Samuel L. Jackson
Lo que importa es no ya poseer un mérito premiado por la sociedad, sino hacerse acreedor al mérito. Si lo recompensan, bien; si no, mérito se acrecienta conservándolo, aunque quede sin premio.
Silvio Pellico
Pero ya sea que el cambio de paradigma nos empuje en direcciones positivas o negativas, o que se produzca de modo instantáneo o gradual, determina que pasemos de una manera de ver el mundo a otra. Ese cambio genera poderosas transformaciones. Nuestros paradigmas, correctos o incorrectos, son las fuentes de nuestras actitudes y conductas, y en última instancia de nuestras relaciones con los demás.
Stephen Covey