He recibido más rayos que las veces que tú has comido caliente.
Wanda Sykes
Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad.
Albert Camus
Toda muchedumbre es mala; y la de médicos, pésima.
Anónimo
La ilusión no se come. No se come, pero alimenta.
Gabriel García Márquez
No hay distancia que pueda mantener a los amantes separados mucho tiempo.
George Washington
Lirios, pensad que se halla de viaje el que os mira.
Io Sogi
El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.
Jean Piaget
La inteligencia es el cuestionamiento del método.
Jiddu Krishnamurti
No se arriendan las dulzuras ni se venden los dolores no se emprestan los amores, no se roban las ternuras, y aunque te comulgue el cura, solo dios te da favores.
José Larralde
Aunque los hombres están casi siempre dispuestos a ser mandados, muy raras veces se conforman con parecerlo.
José María Luis Mora
Lo que he aprendido es a apreciar más las pequeñas cosas que aprendo y que puedo transmitir a los jóvenes que llegan... supongo que eso es la experiencia, que es lo que más se acumula a lo largo de los años.
Kobe Bryant
La falsificación genera un problema sólo si tiene éxito, es decir, siempre que la falsificación esté tan bien diseñada que no se descubra.
Murray Rothbard
No siento el menor deseo de ser un novelista popular, es demasiado fácil.
Oscar Wilde
Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pitágoras
Puede usted cortocircuitar las dos o tres neuronas que usa la gente a modo de sentido común, apelando a su avaricia. Nada define mejor al ser humano que su voluntad para hacer cosas irracionales en la persecución de recompensas fenomenalmente improbables. Es el principio en el que se basan las loterías, las citas a ciegas y la religión.
Scott Adams
Si una nación espera ser ignorante y libre, en un estado de civilización, espera lo que nunca ha existido ni existirá.
Thomas Jefferson