Saluda también con los ojos o con una sonrisa. Nunca con la boca.
Walter Serner
Hay un placer que nada puede igualar: la ilusión de tener un sentido.
Amélie Nothomb
Una gran esperanza es lo que sostiene a los que sufren en el cristianismo.
Friedrich Nietzsche
El ocio en sí, por mucho que se exalte, no hace nunca feliz. Sólo la libre expansión de las energías crea el sentimiento de la felicidad.
Hermann Keyserling
El punto débil de la felicidad humana reside en su sentimiento del pasado y del porvenir; el presente sufre siempre un poco, a causa de los recuerdos o de las esperanzas.
Hermanos Goncourt
Es con los niños con los que tenemos la mejor oportunidad de estudiar el desarrollo del conocimiento lógico, el conocimiento matemático, el conocimiento físico, y así sucesivamente.
Jean Piaget
El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana.
Julio Herrera y Reissig
Sera mejor que mejores, aquí hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores.
Kase.O
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
Si no salgo de casa no es por miedo a que me maten, sino a que lo haga un asesino que no esté a mi altura. Aquí en Madrid te expones a que te ultime un idiota por no cederle el paso.
Manuel Vicent
La novedad de las cosas, más que su misma grandeza, nos incita a buscar sus causas.
Michel de Montaigne
La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Mijaíl Bakunin
El aristócrata es un demócrata que ha hecho carrera.
Pierre Decourcelle
Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día.
Subcomandante Marcos
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt
Si al principio no tienes éxito, averigua si el perdedor consigue algo.
William Lyon Phelps