Habla irónicamente sin sonreír. Sonríe sin hablar.
Walter Serner
El presente es árido y turbulento; el porvenir permanece oculto. Toda la riqueza, todo el esplendor y toda la gracia del mundo están en el pasado.
Anatole France
Wall Street es una calle que por un lado lleva el río, y por el otro al cementerio.
Anónimo
Nunca des una espada a alguien que no es capaz de sonreír y bailar.
Confucio
No tengo vicios confesables. Sí, soy adicta a ir al cine, a ver películas y a leer. Me gusta muchísimo hacer deporte: esquiar, patinar, el yoga, montar a caballo..
Elsa Pataky
La debilidad de carácter es el único defecto que no se puede enmendar.
François de La Rochefoucauld
Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado, perdido...
Jaime Gil de Biedma
El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.
Jean-Jacques Rousseau
Lo que yo tuve como resultado fue el trabajo de mis dos períodos de alcalde. Ella llegó como Pedro por su casa, cuando primero hay que ganarse el espacio. Acá sólo la conocí cuando se presentó como candidata; antes nunca la vimos.
Jorge Vargas
¿Qué te pasa?, ¿se te ablandó el cerebro? Nunca dejes que nadie de fuera de la familia sepa lo que estás pensando.
Marlon Brando
Toda ley que viole los derechos inalienables del hombre es esencialmente injusta y tiránica, no es una ley en absoluto.
Maximilien Robespierre
Quien se conoce, conoce también a los demás, porque todo hombre lleva la forma entera de la condición humana.
Michel de Montaigne
Yo no peleé por difundir el cuarteto para llegar a esto de no poder salir a la calle. Yo peleé porque tenía que pelear por el cuarteto, por la música que hago y porque lo amo con toda mi vida, pero me gustaría que por intermedio de una cámara o algo así que, en serio, es muy feo que cuando uno está, que el poco tiempo que tengo para estar con las personas que quiero, me lo quiten.
Rodrigo Bueno
Si el valor precede, la conquista sigue.
Samuel Garth
Estoy ocupado, más ocupado que nunca y si tengo que esperar 30 o 40 segundos o más para cargar un juego, me desespera. Y, a veces simplemente no puedo esperar.
Satoru Iwata
La mayoría de las historias erróneas son las que creemos que mejor conocemos y, por tanto, nunca examinamos o preguntamos.
Stephen Jay Gould