Estrictamente hablando, no hay ni amos ni lacayos. Todos somos esclavos de nuestras capacidades y nuestros temperamentos. Ten esto siempre en cuenta y no te resultará difícil controlarte a ti mismo ni a los demás.
Walter Serner
Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena.
Albert Einstein
Si quieres a una mujer sin declarárselo, ella se siente adulada por tal timidez y, a sus ojos, tú eres un "hombre peligroso". Pero si tu timidez se prolonga demasiado, se enoja y acaba llamándote asno.
Albert Lindner
El diccionario de la guerra lo han hecho los diplomáticos, los militares y los gobernantes. Deberían corregirlo los que regresan de las trincheras, las viudas, los huérfanos, los médicos y los poetas.
Arthur Schnitzler
El candil o lámpara, representa la inteligencia adquirida, ya que la luz es una perfección para lo transparente, y deposita en la inteligencia material a la inteligencia adquirida convirtiéndola en un reflejo de sí misma.
Avicena
A ninguno de mis sobrinos le gusta el fútbol. Es extraño.
Cristiano Ronaldo
Un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás, a un amigo tu dicha le haría feliz aunque está te llevara lejos y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.
Fernando Delgadillo
Quien quiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.
François Truffaut
La soledad es nuestro nido de gusanos.
Juan Gil-Albert
La investigación se asemeja a los largos meses de gestación, y la solución del problema, al día del nacimiento. Investigar un problema es resolverlo.
Mao Zedong
¿Vas a ser la persona que tú decidas ser o vas a ser la persona que los demás te dicen que eres? Es tu decisión, solo tuya.
Paul Bettany
Franceses, se han traído a todas las mujeres más bellas de Italia, aquí en Francia. Tienen a Carla Bruni, Monica Bellucci y la Gioconda.
Roberto Benigni
¡Cuánto se parece a la amistad la adulación!
Séneca
El ayer pasó y el mañana es todavía incierto.
Tagami Kikusha
El pudor es la epidermis del alma.
Victor Hugo
Da a medias el que vacila en dar.
William Broome