Las leyes han sido observadas y celebradas a menudo mucho más allá de lo que su instaurador pretendía y esperaba.
Walter Savage Landor
Nada me sorprende cuando se trata de gente del mundo del espectáculo.
Adam Goldberg
Yo sé que los partidarios conquistados por medio de la palabra escrita son menos que los conquistados merced a la palabra hablada y que el triunfo de todos los grandes movimientos habidos en el mundo ha sido obra de grandes oradores y no de grandes escritores.
Adolf Hitler
Llevo sola dos años y estoy muy bien. Mi corazón está cuidándose mucho. No me gusta que me lastimen; estoy un poco cerrada al amor, Algún día pasará. Claro que me quiero casar y tener hijos. Pero primero los corazones tienen que sanar y el mío está en un proceso de sanación.
Anahí Puente
La ruina en la que nos ahogamos hoy empezó entonces: cuando la potestad de disponer del dineropúblico pudo ejercerse sin los mecanismos previos de control de las leyes; y cuando las leyes se hicieron tan elásticas como para no entorpecer el abuso, la fantasía insensata, la codicia, el delirio - o simplemente para no ser cumplidas.
Antonio Muñoz Molina
Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.
Arthur Rimbaud
El cielo se cansó de la soberbia y el lujo de China... Yo soy del norte bárbaro. Llevo la misma ropa y como los mismos alimentos que los pastores de vacas y caballos. Hacemos los mismos sacrificios y compartimos nuestras riquezas. Veo a la nación como a un niño recién nacido y me preocupo por mis soldados como si fueran mis hermanos.
Gengis Kan
Donde no hay ningún bien que disputar, no puede alzarse en guerra facción alguna.
John Milton
Dar explicaciones de la pintura es un poco gratuito; se intelectualiza algo que realmente no es del mundo del intelecto.
Leonora Carrington
También era alegre como una alondra que cantara desde su alta torre, y se elevaba sobre los pensamientos como un águila, y era inocente como una tórtola de ojos mansos.
Mary Shelley
¿Es amor más que una ciega tiranía, a quien yo doy las armas con que me venza? ¿Yo he de introducir en mí otro yo, que con su fuerza mande en mí más que yo mismo? ¿Yo una doméstica guerra que haga el corazón campaña de sentidos y Potencias?
Pedro Calderón de la Barca
El trabajo dignifica... el coño de tu abuela dignifica pedazo de mamoń, con acento en la n pa joder.
Pepe Rubianes
No prometas nada cuando te sientas eufórico; no respondas una carta cuando te sientas iracundo.
Proverbio Chino
Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.
Proverbio Irlandés
Admiro la belleza del mundo... La alegría profunda de las cosas, y el profundo dolor.
Rafael Lasso de la Vega
Y si me preguntas cuál es el límite de las riquezas, te diré que primeramente tener lo necesario y después tener lo suficiente.
Séneca