Aquel a quien Dios aflige tiene a Dios consigo.
Walter Savage Landor
No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar.
Antístenes
Cuando eres pequeño y ves que algo funciona lo repites. Ya luego se vuelve innato, ya sin querer es algo que te das cuenta que haces.
Chenoa
Cuando uno no sabe aún lo que es la vida, ¿cómo podría conocer lo que es la muerte?
Confucio
¿Quién no puede comprender, que el bien y el mal son opuestos, que si Dios por Su Omnipotencia pudiera querer y hacer ambos, no tendría Omnipotencia alguna? Sería tener dos voluntades opuestas, obrando ambas simultáneamente, de lo cual resultaría completa inmovilidad y por consiguiente impotencia.
Emanuel Swedenborg
El gobierno de Irán es un gobierno aliado, un gobierno amigo, y nosotros lo que queremos es que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos se olviden de las presiones contra Irán, que abran el diálogo.
Hugo Chávez
No se leen los clásicos por deber o por respeto, sino sólo por amor.
Italo Calvino
Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.
Malcolm X
Siempre son los demás los que se mueren.
Marcel Duchamp
Un abrazo quiere decir: no me amenazas, no tengo miedo de estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegido y alguien me comprende. Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida.
Paulo Coelho
Nuestro mundo cambiará después de esto. Tenemos la tarea de reconstruir. Se han destruido vínculos, sistemas que nos protegían, servicios desmantelados que hoy todos echamos de menos. Es una crisis temporal, pero sus enseñanzas están aquí para quedarse.
Pedro Sánchez
Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, más yo seguiré soñando travesuras. Acaso multiplicar panes y peces.
Silvio Rodríguez
La mayoría de las historias erróneas son las que creemos que mejor conocemos y, por tanto, nunca examinamos o preguntamos.
Stephen Jay Gould
El necio egoísta y sonriente, y el necio triste y ceñudo serán tenidos por sabios y servirán de norma.
William Blake
A fuerza de desgracias, acaba uno por hacerse, ridículo.
Xavier de Maistre
Nadie puede escapar del destino que le espera.
Yasir Arafat