Hay hombres con los cuales basta un trato superficial para sacar de ellos cuanto tienen de agradable; un trato más intimo sería poco satisfactorio y seguro.
Walter Savage Landor
Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.
Adolf Hitler
La cara es el espejo del alma, y los ojos son sus intérpretes.
Cicerón
El campo, breve y ajeno como un pañuelo.
Delia Quiñonez
La fama es como un río que lleva a la superficie los cuerpos ligeros e hinchados, y sumerge a los pesados y sólidos.
Francis Bacon
Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas; es algo maravilloso, cena para dos.
Jack Lemmon
Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios.
John Masefield
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Joyce Carol Oates
A los niños hay que educarlos con amor, amistad y responsabilidad.
Juan Bosco
Si amo la hermosura de las cosas terrenales tales como ellas son, y si la amo con exceso, es idolatría; debo amarla como signo, como representación de una hermosura oculta y divina, que vale mil veces más, que es incomparablemente superior en todo.
Juan Valera
Si eres pobre y abandonado, eres uno de los nuestros.
Leonardo Murialdo
El amor se establece desde el momento en que uno cede ante el otro o en que el otro cede ante el uno.
Miguel Delibes
Podréis quitarme las monedas que llevo encima, podréis quitarme el reloj de mi muñeca y las llaves que llevo en el bolsillo, podéis quitarme hasta la vida; sólo hay una cosa que no podréis quitarme, por mucho empeño que pongáis: el miedo que tengo.
Pedro Muñoz Seca
Mi objetivo es ser campeón, si da para ser campeón y después ser mejor del mundo, excelente. Pero si no lo consigo tampoco voy a quedar frustrado, lo principal es ser campeón.
Robinho
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine
La meta del líder no es una mera explicación o aclaración, sino la creación de significado.
Warren Bennis