El cómputo del tiempo, pasado y futuro, ni ocupa ni interesa nunca al bárbaro.
Walter Savage Landor
Quien espera gratitud inmediata por sus servicios reales y posibles no merece llamarse hombre de Estado.
Antonio Cánovas del Castillo
Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estás comprendiéndote a ti mismo.
Bruce Lee
No estoy en competición con nadie más excepto conmigo misma. Mi siguiente meta es superar mi última actuación.
Céline Dion
Da gracias a que estás lejos de mi alcance -dijo él-. ¿Qué demonio te aconseja mirarme con esos infernales ojos? Bájalos y procura no recordarme que existes.
Emily Brontë
Yo me considero el mejor amigo de mis amigos, y creo que ninguno de ellos me quiere tanto como yo quiero al amigo que quiero menos.
Gabriel García Márquez
Ahora no se torea. Hoy se hace estilo, y así como el artista oculta la falta de densidad humana con el artificio, los toreros de hoy ocultan en el estilo la ausencia de arte.
José Ortega y Gasset
Me di cuenta también de que sólo estaba en la Tierra para una breve visita. Estoy aquí por una única vez y no habrá retorno. Por esa razón comencé a escribir.
Jostein Gaarder
Tal la exangüe cabeza, trunca y viva, de un mandarín decapitado, en una macábrica ficción, rodó la luna sobre el absurdo de la perspectiva...
Julio Herrera y Reissig
Hemos sido condicionados culturalmente para sentir vergüenza si pedimos ayuda, lo cual es incluso más acusado en los hombres que en las mujeres. De alguna manera confundimos las cosas y creemos que pedir ayuda es un signo de debilidad, en lugar de una muestra clara de humildad, claridad, compromiso y fortaleza.
Mario Alonso Puig
Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Mark Twain
He luchado en vano. Ya no puedo más. Señorita Elizabeth, la amo ardientemente.
Matthew Macfadyen
Ser natural es una pose demasiado difícil.
Oscar Wilde
Mejor es que otros, por ser tú bueno, te tengan envidia, que no que la tengas tú de otros por ser tú malo.
Pachacútec
No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana.
Pierre Teilhard de Chardin
Aquel que desee convertirse en maestro del hombre, debe empezar por enseñarse así mismo antes de enseñar a los demás; y debe enseñar primero con el ejemplo antes de que lo haga verbalmente. Pues aquel que se enseña a sí mismo y rectifica sus propios procedimientos, merece más respeto y estimación que el que enseña y corrige a otros, eximiéndose a él mismo.
Yibrán Jalil Yibrán