Lo que te define como persona es intocable, no importa cuánto amor esté en juego y cuánto desamor anticipes.
Walter Riso
Cante mejor, dichoso, nocturno ruiseñor, yo, grillo humilde, digo: esta es mi voz.
César Brañas
El Estado no es o no debería ser otra cosa que la fuerza común instituida no para ser entre todos los ciudadanos un instrumento de opresión y de expoliación recíproca sino, por el contrario, para garantizar a cada uno lo suyo y hacer reinar la justicia y la seguridad.
Frédéric Bastiat
¿Qué hay mejor que la sabiduría? La mujer. ¿Y qué hay mejor que una buena mujer? Nada.
Geoffrey Chaucer
Todo paro es político. En este caso lo hacen porque quieren ganar más plata.
Horacio Giberti
Hay que aprender a ayudar a los que se lo merecen, no sólo a los que lo necesitan. La vida responde al merecimiento, no a la necesidad.
Jim Rohn
Les pedimos que consideren La estructura de la magia como nosotros: lo entendemos como un libro no sólo para cambiar la personalidad, sino también como el primer libro sobre la personalidad creativa y generativa.
John Grinder
Algunas personas son cristianas culturales, pero no cristianas auténticas.
Lee Strobel
Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lágrimas de las nubes en la mañana.
León Gieco
Las personas sólo cambiamos de verdad cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo.
Mario Alonso Puig
Las pinturas más audaces, las descripciones más osadas, las situaciones más extraordinarias, las máximas más espantosas, las pinceladas más enérgicas tienen el sólo objeto de obtener una de las más sublimes lecciones de moral que el hombre haya recibido nunca.
Marqués de Sade
El bailando es un reality de hemorroides.
Moria Casán
Aún sigo en paz conmigo mismo, por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor.
Nach
Lo que aprendí, ya lo olvidé; lo que todavía sé, lo he adivinado.
Nicolas Chamfort
Sufro esa clásica desventura: haber querido apoderarme de esos documentos para descifrar en ellos la certidumbre de una vida y descubrir que son los documentos los que se han apoderado de mí y me han impuesto sus ritmos y su cronología y su verdad particular.
Ricardo Piglia
Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.
Simón Bolívar