La humildad es ser consciente de la propia insuficiencia, pero de ninguna manera implica ser ignorante de la valía personal.
Walter Riso
Cobarde es el hombre que humilla al débil y se humilla ante el poderoso. Pero si a ese hombre le eligieron los debiles, no solo es un cobarde, es un traidor.
Alberto Vázquez-Figueroa
Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.
Blaise Pascal
Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Celeste Carballo
¡Combatir es vivir! La luz sublime entre las sombras de la noche crece: ¡espada que en la lucha no se esgrime, colgada en la panoplia se enmohece!
Francisco Villaespesa
Lo que es más lamentable, verdad es arrastrar como yo una vida inútil. Si nuestros dolores pudieran servir a alguien nos consolaríamos en la idea del sacrificio.
Gustave Flaubert
Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.
Hipócrates
Estoy tritranquilo.
Joan Laporta
La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia -o por la insidia- se las ataque. Pero Falange Española nunca empleará la violencia como instrumento de opresión.
José Antonio Primo de Rivera
Si tu no te dejaras no podrían utilizarte. Tu discurso feminista siembra dudas si a la hora de conocernos en el centro te estaba viendo casi desnuda.
José Javier Sánchez Meroño
El pecado es más bien una debilidad que una falta grave.
Julio Caro Baroja
Nuestros principales financiadores son China, Rusia y los Estados del Golfo. Estos son nuestros rivales, no nuestros aliados.
Nouriel Roubini
Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
Peg Bracken
Supe entonces, con humildad, con perplejidad, en un arranque de mexicanidad absoluta, que estábamos gobernados por el azar y que en esa tormenta todos nos ahogaríamos, y supe que solo los más astutos, no yo ciertamente, iban a mantenerse a flote un poco más de tiempo.
Roberto Bolaño
Dios me da fuerza para enfrentar los hechos que se presentan, a pesar de que me matará.
Thomas Henry Huxley
Eres más valiente cuando actúas de manera desinteresada.
Veronica Roth