Es mucho más saludable una verdad incómoda que una mentira piadosa.
Walter Riso
No me gustaría gobernar en 20 años mas, me gustaría gobernar ahora.
Annatell
Tanto necesita la diligencia de la inteligencia, como al contrario. La una sin la otra valen poco; juntas, pueden mucho.
Baltasar Gracián
Susan había hecho un estudio sobre el inusual índice tumoral de la región y su relación con el alto grado de consanguinidad de la población local. Habría que añadir también la imbecilidad como efecto colateral.
César García Muñoz
La persona correcta tiene vergüenza de decir más de lo que hace.
Confucio
Conviene que todos los ciudadanos entren en contacto con la verdadera matemática, que es método, arte y ciencia, muy distinta de la calculatoria, que es técnica y rutina.
Felix Klein
La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojares y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio.
Friedrich Nietzsche
Desconfiar de toda mujer distraída: es un lince, que os está observando.
Jean-Pierre-Jacques-Auguste de Labouïsse-Rochefort
Los impuestos sobre las cosas necesarias tienen, pues, que producir uno de estos dos efectos: empeorar la situación de las clases trabajadoras o exigir de los dueños del capital, además de la parte que a ellos les corresponde del impuesto en las cosas que consumen, el importe del mismo sobre las cosas que consumen los trabajadores.
John Stuart Mill
Desde luego, los que han sido multados por los campesinos quedan completamente desacreditados.
Mao Zedong
Sigue llenando este minuto de razones para respirar; no me complazcas, no te niegues no hables por hablar. Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.
Pablo Milanés
En Puerto Rico, crecemos aprendiendo de su persona, es obvio que no solo fue uno de los mejores jugadores, sino también un gran ser humano.
Roberto Clemente
Lo que libera a la metáfora, al símbolo, al emblema de la manía poética, lo que manifiesta la fuerza de la subversión, es el disparate, ese atolondramiento que Fourier supo poner en sus ejemplos, desdeñando todo decoro retórico. El porvenir lógico de la metáfora sería pues el gag.
Roland Barthes
Pero el poderoso enemigo de las perturbaciones mentales en un solo instante puede condenarme a ese lugar donde hasta las cenizas del Monte Meru serán consumidas sin dejar rastro alguno.
Shantideva
Una mentira va pisándole los talones a otra.
Terencio
Lo se, pero son vecinos, podrían hacernos la vida un infierno.
Zac Efron