La necesidad te esclaviza, la preferencia te libera.
Walter Riso
Ciertamente se debe señalar que un niño que está intentando conseguir un determinado objeto de valor para él, pero que se ve limitado por una barrera de algún tipo, determina no sólo que el objeto sea de valor, sino también que una barrera es una barrera.
Abraham Maslow
Juntos, con vuestra ayuda y la gracia de Dios, continuaremos nuestro viaje y recordaremos al mundo por qué vivimos en la mejor nación de la tierra.
Barack Obama
Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado.
Bernie Ecclestone
Prefiero equivocarme con Platón que acertar en compañía de estos.
Cicerón
No me gusta hablar sobre el fracaso. Ni siquiera me gusta pensar en el fracaso. Cuando las personas me dicen que hay un nuevo alimento que causa cáncer, les digo: Háganme un favor: ni siquiera mencionen esa palabra.. No deseo escuchar nada de eso.
Donald Trump
La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena.
Francis Bacon
La memoria es el perfume del alma.
George Sand
Es más fácil pedir perdón que pedir permiso.
Grace Murray Hopper
He llegado a la firme convicción de que la vanidad es el fundamento de todo, y finalmente, que lo que llamamos conciencia no es sino la vanidad interna.
Gustave Flaubert
El dinero es la tarjeta de crédito de los pobres.
Herbert Marshall McLuhan
Los que amamos la verdad no tememos el agua turbulenta ni sucia. ¡Lo que tememos es el agua poco profunda!
Irvin D. Yalom
La poesía surge de la necesidad, es tu subconsciente. Es imposible hacer un poema con voluntad. en el momento de escribir hay que olvidar todo lo que conoces, y el lector también tiene que olvidarlo todo para dejar que lo que lee le afecte.
José Corredor Matheos
La vida es una apuesta perdedora.
Mark Wahlberg
Creo que la censura hace que la gente examine mejor las cosas.
Mike Dirnt
¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.
Omar Jayam