Si tu pareja te exige cambios extremos para aceptarte, no pierdas el tiempo: no te ama.
Walter Riso
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Esta es mi religión.
Abraham Lincoln
La autoridad pertenece a quien hace cambiar y no a quien experimenta el cambio: la autoridad es, en lo esencial, activa y no pasiva.
Alexandre Kojève
Lo más importante en la vida, después de saber cuándo aprovechar una oportunidad, es saber cuándo prescindir de una ventaja.
Benjamin Disraeli
Tu rosa mi rosa, escribirá llameantes taumaturgias, cuando el cielo llueva luceros de miel y titilen luciérnagas de harina.
Delia Quiñonez
Y la literatura con frecuencia se eleva a alturas que hacen que sea internacional.
Irving Langmuir
Hago ciudades, casas, barracas, etc. De todo, hasta cositas y la suma de las cositas modestas, permite hacer algo al final.
Le Corbusier
Cuando un dueño de la tierra proclama: ¡para quitarme tal propiedad tendrían que pasar sobre mi cadáver! debería tener en cuenta que a veces... pasan.
Mario Benedetti
No habrá paz sin verdad, ni amor sin nobleza.
Miguel Abuelo
A veces yo soy Dios, si digo que un hombre muere, muere el mismo día.
Pablo Escobar
Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de la exageración.
Salvador Dalí
¿Cree que tiene alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Le importa siquiera si es así? No estaba entre sus planes, en cualquier caso. Ya había renunciado a la vida.
Suzanne Collins
Lo único que sé es que estoy en ese programa todas las semanas y estoy como si fuera un gran problema en Internet. ¿Qué más puedo desear?
Teri Hatcher
Nuestra libertad, nuestra paz y nuestra alegría en el presente es lo más importante que tenemos.
Thich Nhat Hanh
Si tuviéramos alguna esperanza de sobrevivir al vicio o pudiéramos alcanzar una edad en que nos viéramos libres de caer en pecado, valdría la pena de que dobláramos las rodillas para impetrar la longevidad de Matusalén.
Thomas Browne
¡Cuán dulcemente suena en los oídos la voz de una mujer buena! Tan raras veces se la oye, que, cuando por fin habla, arrebata todos los sentidos.
Thomas Middleton