¡Ah, no! Pero este arco está embrujado.
Walter Nelson
No vence, quien es valiente, si peca por imprudente.
Anónimo
Entonces, habrá llegado el momento de soltarlos. Y arrastrarán todo. Las canciones de cuna, las imágenes, los olores, los besos antes de dormir. Y se irán, con nuestros gestos y con nuestros rasgos, con nuestras palabras que aprendieron copiándonos. Con sus sueños, con sus miedos. Y a pesar de nuestros miedos.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
Desconfiamos de nuestros amigos por causa de sus defectos, y de nuestros enemigos, por causa de sus virtudes.
Charles Chincholle
El amor es indescriptible e incondicional. Lo tienes o no lo tienes, no hay prueba.
Duke Ellington
Ya no poseo la valentía de mi pesimismo.
Ian McEwan
Atravesando la angosta cintura del istmo de Panamá, un viaje que sólo requiere un par de días, se ahorran meses de navegación, por lo mismo el emperador Carlos I soñaba, ya en 1534, con abrir un canal para unir los dos océanos, idea descabellada, como tantas que se les ocurren a ciertos monarcas.
Isabel Allende
Llovió la inteligencia, llovió la sensibilidad y vieron nacer al amor y vieron reír al humor.
Kase.O
No le tiengo miedo a nada.
Lewis Hamilton
Nunca el consejo del pobre, por bueno que sea, es admitido.
Miguel de Cervantes
Con la supervivencia del más fuerte, cada día es un reto.
Nas
La nostalgia ya no es lo que era.
Peter de Vries
La novedad estriba en que el actuar (que supera la frontera del trabajo) se presenta hoy como un valor superior, como si, por no actuar, un individuo se extenuara y desapareciera. Por eso los soñadores, los que contemplan o rezan, los que aman silenciosamente o se contentan con el placer de existir, molestan y son estigmatizados.
Pierre Sansot
Mi agenda secreta es transmitir mis valores a mis hijos.
Robert Fulghum
La potencia del proletariado está fundada sobre su conciencia de clase, sobre su energía revolucionaria, que es dada a luz por esa conciencia, y sobre la política independiente, resuelta y consecuente de la socialdemocracia, la única que puede desencadenar esa energía de las masas y moldearla como un factor decisivo en la vida política.
Rosa Luxemburgo
Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.
Yasunari Kawabata