La prueba final de un líder es dejar en otros hombres la convicción y la voluntad de seguir adelante.
Walter Lippmann
Soy contrario al nacionalismo pero estoy a favor del sionismo.
Albert Einstein
Fue sólo un instante, pero estas palabras me trastornaron. Porque brillaron muy fuerte y me deslumbraron. Acabaron colmando mi corazón.
Banana Yoshimoto
La primera regla de una política tan barroca como la mexicana es la siguiente: ¿para qué hacer las cosas fáciles si se pueden hacer complicadas? De allí la segunda regla: ¿para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal? Y la tercera, que es el corolario perfecto: ¿para qué ganar si podemos perder?
Carlos Fuentes
Lo que pasó pasó, entre tú y yo.
Daddy Yankee
Los pueblos son una cera blanda; todo depende de la mano que les imprime el sello.
Eduardo Laboulaye
Los muertos son dóciles, pero muy estirados.
Enrique Jardiel Poncela
Cuando los gobiernos se encargan de proteger a las artes, es el fin de todo.
Jean Dubuffet
El día que "sientas" bien tu apostolado, ese apostolado será para ti una coraza donde se embotarán todas las asechanzas de tus enemigos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Me quieren hacer daño pero cada día me hacen más feliz.
Juan Román Riquelme
No quieras saber de mi vida no me hagas hablar... que si bebo es para olvidar.
Nacho Vegas
Es un infame el que quiere ver a sus enemigos arrodillados en desfortuna.
Nicolae Iorga
Lo principal no es comenzar a pintar precozmente, sino ser primeramente un individuo. El arte de dominar la vida es el requisito previo para todas las demás formas de expresión, ya sean pinturas, esculturas, tragedias, o composiciones musicales.
Paul Klee
El cambio, la abundancia, la sostenibilidad y la eficiencia son enemigos de la estructura de lucro. La eficacia, la sostenibilidad y la preservación son los enemigos de nuestro sistema económico.
Peter Joseph
Raúl y Pep Guardiola son la referencia de España. Todo el mundo los conoce y sabe de sus calidades. A Raúl le consideramos en Italia como el más grande campeón.
Raúl González Blanco
¿Dónde encontrar a Mawlānā? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi