Sobre Ibiza: El paisaje más virgen que jamás he encontrado.
Walter Benjamin
Mira, a veces, no importa cuánto te esfuerces, a veces se necesita un poco de suerte.
Bear Grylls
Si el periodismo es todavía una fuerza ciega, la culpa es del periodista. No hay ningún sacerdocio más alto que el del periodista; pero, por lo mismo, no hay sacerdocio que imponga más deberes, y por lo mismo, no hay sacerdocio más expuesto a ser peor desempeñado. De ahí principalmente la inmoralidad del periodismo.
Eugenio María de Hostos
La fortuna lo hizo tonto, mientras que a ella la volvió hermosa.
Francis Bacon
Una buena causa no hace que la guerra sea justa.
Frank Herbert
El contemplativo tiene días sin noche.
George Herbert
Para mí, la publicidad es ayudar a vender un cacharrito y para eso hay que explicar a la gente en qué va a mejorar su vida teniendo ese cacharrito.
Joaquín Lorente
Qué poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas.
Joaquín Sabina
Necesitamos de la sociedad para alcanzar nuestros objetivos personales, lo que nos exige descentrarnos para centrarnos, ser altruistas para ser sensatamente egoístas.
José Antonio Marina
Si mucho te contentas con el orden, se dice, te vas convirtiendo en piedra.
Marcela Serrano
Has una cosa que tu crees que no puedes hacer. Falla. Intenta de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca se tambalean son aquellas que nunca se suben a lo más alto. Este es tu momento. Aprópiate de él.
Oprah Winfrey
¡Ah! ¡Cosa terrible es sentir como propia la ajena culpa!
Oscar Wilde
Mayor bien puedes hacer en un día estando con Dios, que en mil años estando contigo mismo.
Ramon Llull
Hace ya tiempo que debería haber acabado mis días y exhalado mi último aliento en interés de las necrológicas, que acaso más de uno habrá querido redactar sobre mi persona. En este aspecto soy muy desconsiderado...
Robert Walser
Cualquier concesión a los antievolucionistas, sugiriendo que hay razones científicas para dudar del hecho de la evolución, sería propagar una vulgar falsedad.
Theodosius Dobzhansky
Mi amigo Mario Moncelli tiene una teoría: mueren sólo los capullos, claro que un momento de capullismo lo tiene todo el mundo en la vida, pero yo intentaré estar atento.
Vittorio Gassman