La satisfacción sexual deja a los hombres como liberados de su secreto, que no consiste en la sexualidad, pero que a través de su satisfacción -y tal vez sólo en ella- es amputado, aunque no resuelto.
Walter Benjamin
A veces es mejor estar con el demonio que conoces que con el ángel que no conoces.
Al Pacino
Durante el día asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.
Bob Dylan
Se nos escapa el tiempo aparentando lo que no somos, en parte porque no sabemos con exactitud qué, ni quienes somos, y en parte porque la fuerza de las modas impone de tal manera, que hay que seguirlas aún sin identificarse con ellas.
Delia Steinberg Guzmán
Quien sabe no habla, quien habla no sabe.
Enrique Bunbury
Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus defectos, se parece más al odio que a la amistad.
François de La Rochefoucauld
Es necesario ser un mar para poder recibir una sucia corriente sin volverse impuro.
Friedrich Nietzsche
No existe, en verdad, fracaso si no fracasa el ánimo; a menos que hayáis sido derrotado en ese terreno, vuestra victoria es cierta.
Henry Austin
No me avergüenzo de los Beatles (fui yo quien lo empezó), excepto de la mierda que aceptamos para hacernos tan grandes. ¿De verdad crees que la mayor parte del arte actual ha surgido debido a los Beatles? No creo que estés tan loco, Paul. Por supuesto que cambiamos el mundo, pero trata de llegar hasta el fondo.
John Lennon
Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión.
Mahatma Gandhi
Y a punto de irte al otro barrio ya eres propietario, respira tranquilo.
Nach
Un tonto pobre siempre será un tonto. Un tonto rico será siempre rico.
Paul Lafitte
Uribe no está gobernando, está asustado y se está defendiendo para detener el escándalo de la parapolítica que toca las puertas de su casa.
Piedad Córdoba
Juzgar a otro es juzgarse a uno mismo.
William Shakespeare
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo