El surrealismo nació en un pasaje. ¡Bajo el protectorado de qué musas!
Walter Benjamin
Mi amor es mi peso; por él soy llevado adondequiera que soy llevado.
Agustín de Hipona
He pasado los mejores años de mi vida dando a la gente los mejores placeres, ayudándoles a pasar buenos momentos y lo que consigo es el abuso, la existencia de un hombre perseguido.
Al Capone
La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.
Auguste Rodin
Mañana, no sé, quizás juntemos los escombros de aquella tierra que latía, tal vez guardemos en museos al oso polar, al panda y al gorila.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
La organización corporativa del Estado, ya es un hecho consumado. El estado democrático y liberal, débil y agnóstico, ya no existe. En su lugar ha surgido el Estado Fascista.
Benito Mussolini
Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.
Frank Zappa
Pedir que una poesía sea razonable es como esperar que una bestia sea razonable.
Giacomo Leopardi
Como visitas de ángeles, breves y esplendorosas.
John Norris
Actualmente soy un inútil, acepto su acusación, pero prefiero esta inutilidad temporal a la supuesta utilidad de su actitud.
José Saramago
No me importa lo que la gente piensa de mí, me importa lo que ellos piensen sobre sí mismos.
Lady Gaga
No hay hombre tan afortunado que no tenga a su lado, cuando está a punto de morir, alguien que se complace en lo que va a suceder.
Marco Aurelio
El amor es el ala que Dios ha dado al hombre para volar hasta Él.
Miguel Ángel Buonarroti
Creo en Dios porque creo a Dios.
Miguel de Unamuno
Todas las juventudes se parecen. Es en la madurez cuando empieza la diferencia, nos diferenciamos en cómo resolvemos esa desazón originaria, en cómo abordamos el cruce de caminos que se nos presenta a la salida de la juventud.
Rafael Chirbes
Yo marcho solo con mis leones y la certeza de ser quien soy.
Ramón María del Valle-Inclán