Al declararse un incendio o la noticia inesperada de una muerte, en el primer momento de terror, que es un momento de enmudecimiento, nos invade un oscuro sentimiento de culpa, ese reproche amorfo que nos dice: di pues, ¿No lo sabías?
Walter Benjamin
Yo creía que el odio que sentía era mío, hasta que descubrí que procedía de los auriculares.
Andrés Rábago García
Aislarse en el trabajo creativo es mejor que las críticas negativas que no hacen nada en absoluto.
Antón Chéjov
Allí, en los acordes y melodías, esta todo lo que quiero decir. Las palabras simplemente salen por sí mismas. Siempre ha sido mi forma de expresar lo que para mí es inexpresable por cualquier otro medio.
David Bowie
La cultura es un saber del que no tiene uno que acordarse... fluye espontáneamente.
Diógenes
Los auténticos guerreros se proponen vivir una larga vida con sus esposas, hasta que sean ancianos de pelo blanco.
Eiji Yoshikawa
He decidido que voy a vivir esta vida algún tiempo.
Emile Hirsch
La polaridad entre los principios masculino y femenino existe también dentro de cada hombre y cada mujer. Asi como fisiológicamente tanto el hombre como la mujer poseen hormonas del sexo opuesto, así también en el sentido psicológico son bisexuales.
Erich Fromm
Hay algunos libros que leemos con la sensación de que damos limosna a su autor.
Friedrich Hebbel
Siempre que hable frente a una persona importante, imagíneselo siempre en ropa interior. De esa manera no tendrá miedo de proponer un negocio.
Joseph P. Kennedy
Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy, con todo y a pesar de todo mi amor yo quiero vivir en vos.
María Elena Walsh
Ni el séquito de los príncipes guerreros ni el de los héroesrevolucionarios se preocupan para nada de las condiciones de una economía normal.
Max Weber
La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
Oliver Wendell Holmes
Oscilé ad nauseam entre la necesidad de afirmar mi individualidad y la necesidad de pertenecer a mi clan, aterrorizada por la soledad y aterrorizada por perderme a mí misma en las relaciones. Era la oveja negra de la familia, pero una parte esencial de ella.
Rabih Alameddine
Yo creo que hay algo más, no sé si se llama Dios o Buda, soy católico y doy gracias cuando estoy bien, no pido cuando estoy mal, pienso que si Dios no existiera habría que inventarlo. Sí, yo creo en Dios.
Rubén Blades
El compañero Presidente no abandonará a su pueblo ni su sitio de trabajo. Permaneceré aquí en La Moneda inclusive a costa de mi propia vida.
Salvador Allende