La técnica no es, en cuanto tal, el dominio de la naturaleza, sino el dominio de la relación de la naturaleza con lo humano.
Walter Benjamin
Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.
Baha'ullah
No comprendía que una palabra cariñosa, un halago, un trato delicado y amante que hicieran olvidar al pequeño su pequeñez, al miserable su miseria, son heroísmos de más precio que el bodrio sobrante de una mala comida.
Benito Pérez Galdós
El estudio sistemático de la psicología de masas reveló a sus estudiosos las posibilidades de un gobierno invisible de la sociedad mediante la manipulación de los motivos que impulsan las acciones del hombre en el seno de un grupo.
Edward Bernays
El maestro que no habla dogmáticamente, es simplemente un maestro que no enseña.
Gilbert Keith Chesterton
De que vale la vida si cuando se tiene parece muerta. La vida es para vivirla, para sentirla, para vibrarla. Eso justifica nuestro paso por la Tierra.
Jaime Pardo Leal
El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable.
Jaime Sabines
Forme un equipo. Reunirse es el comienzo. Trabajar juntos es el éxito.
John C. Maxwell
Comiénzase a sentir ahora que el periodismo es para Europa lo que la oratoria política fue para Atenas y Roma, y que, para que llegara a ser lo que debe, habla de ser manejado por la misma clase de hombres.
John Stuart Mill
Lo peor del error no es lo que en él hay de falsedad, sino lo que hay en él de librevoluntad, de ceguedad y de apasionamiento.
Joseph Joubert
La más poderesa fuerza bajo cuya presión estamos a veces obligados a trabajar es nuestra propia consciencia.
Lucian Blaga
La cámara oscura debe ser llamada lúcida, pues esta muestra, incluso enseña rasgos de una persona que al natural no encontramos.
Roland Barthes
No hay camino que no tenga fin.
Séneca
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Sun Tzu
El hombre será medido con la misma medida que él acostumbra a usar.
Talmud
La sangre joven no obedece un viejo mandato.
William Shakespeare